Chivas lanza mensaje que ilusiona a sus fans; ¿regresa Orbelín Pineda?

Las Chivas lanzaron en redes sociales una publicación que adelanta el regreso de Orbelín Pineda a Guadalajara. Al menos así lo interpretó la afición rojiblanca. El Guadalajara publicó un famoso meme en el que aparece Wolverine echando de menos a alguien que aparece en una foto. En esta ocasión el que sale en el marco es Orbelín Pineda. Oye, Orbelín Pineda, Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, escribió el Rebaño en sus rede sociales.   Chivas en problemas rumbo al Apertura 2022, estos sus futbolistas lesionados Asimismo, reportes indican que las Chivas y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo por el volante mexicano, quien se encuentra negociando con el Guadalajara. Los refuerzos del Rebaño hasta este momento son Alan Mozo y Fernando González. PUEDES VER: Aficionado de Cruz Azul se tatuó al Cabecita Rodríguez   Chivas, a la espera del sí de Orbelín Pineda Mientras el Guadalajara trabaja en cancha para llegar en la mejor condición futbolística al torneo Apertura 2022, para el cotejo de debut ante Juárez, la directiva hace lo suyo en el caso Orbelín Pineda, jugador cuyos derechos federativos pertenecen al Celta de Vigo. Para que esto se pueda dar, la dirigencia tapatía primero tiene que convencer al Maguito de jugar en Chivas, para lo cual ya le realizó una oferta millonaria. El jugador pidió tiempo para pensarlo, en caso de dar el sí, entonces Chivas estaría negociando la compra de los derechos con el Celta de España.   Pablo Montero se equivoca en el Himno Nacional previo al Chivas vs Atlas Pineda se encuentra de vacaciones en Guadalajara y la dirigencia que encabeza Amurey Vergara, está  a la espera de la respuesta del jugador, para entonces terminar con los trámites de rigor y hacer el anuncio oficial. La posibilidad está abierta, depende del jugador regresar al futbol mexicano y eso es lo que lo está deteniendo para dar el sí, ya que está buscando opción en Europa, ya que su deseo de entrada, es quedarse en Europa.

También te puede interesar  Emilio Azcárraga: El América no puede depender de rachas

Las Chivas lanzaron en redes sociales una publicación que adelanta el regreso de Orbelín Pineda a Guadalajara. Al menos así lo interpretó la afición rojiblanca.

El Guadalajara publicó un famoso meme en el que aparece Wolverine echando de menos a alguien que aparece en una foto. En esta ocasión el que sale en el marco es Orbelín Pineda.

También te puede interesar  Medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio al 27 de julio

Oye, Orbelín Pineda, Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, escribió el Rebaño en sus rede sociales.

Asimismo, reportes indican que las Chivas y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo por el volante mexicano, quien se encuentra negociando con el Guadalajara.

Los refuerzos del Rebaño hasta este momento son Alan Mozo y Fernando González.

PUEDES VER: Aficionado de Cruz Azul se tatuó al Cabecita Rodríguez

Mientras el Guadalajara trabaja en cancha para llegar en la mejor condición futbolística al torneo Apertura 2022, para el cotejo de debut ante Juárez, la directiva hace lo suyo en el caso Orbelín Pineda, jugador cuyos derechos federativos pertenecen al Celta de Vigo.

También te puede interesar  Andriy Stevchenko: Prestará su casa en Inglaterra para refugiados ucranianos

Para que esto se pueda dar, la dirigencia tapatía primero tiene que convencer al Maguito de jugar en Chivas, para lo cual ya le realizó una oferta millonaria. El jugador pidió tiempo para pensarlo, en caso de dar el sí, entonces Chivas estaría negociando la compra de los derechos con el Celta de España.

Pineda se encuentra de vacaciones en Guadalajara y la dirigencia que encabeza Amurey Vergara, está  a la espera de la respuesta del jugador, para entonces terminar con los trámites de rigor y hacer el anuncio oficial.

La posibilidad está abierta, depende del jugador regresar al futbol mexicano y eso es lo que lo está deteniendo para dar el sí, ya que está buscando opción en Europa, ya que su deseo de entrada, es quedarse en Europa.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.