Chivas: Se enfrentará al Athletic de Bilbao en duelo de preparación para el Clausura 2023
El Rebaño se medirá al club vasco en los próximos meses para afrontar el campeonato mexicano de la mejor forma



A pesar de que aún no hay una fecha para el encuentro, nuestro columnista adelantó que se planean llevar a cabo dos encuentros, uno en México antes del Mundial y otro en España, aunque este último será hasta el 2023.
Van a cerrar las negociaciones para que disputen un par de amistosos, uno en nuestro país y otro en el Viejo Continente, la idea es que sea justo antes del Mundial y también el siguiente año. Que se haga, escribió El Francotirador.
El partido ante el Athletic de Bilbao será sumamente especial y llamativo, pues ambos equipos juegan con puros jugadores de sus países, además los dos visten uniformes rojiblancos.
Comments