Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

By colectivo , in Deportes , at noviembre 20, 2021

Sin embargo, la Franja no decayó en el deseo de trascender y encontró su recompensa unos minutos después, cuando Araújo engañó a Gilberto Sepúlveda, quien derribó al camotero, falta que el silbante decretó como penalti. El mismo Tabó fue el encargado de convertir la oportunidad en gol.

También te puede interesar  Daniela Gaxiola avanza en keirin de ciclismo; Yuli Verdugo queda fuera

Las emociones no cesaron y Puebla estuvo a punto de conseguir la voltereta, cuando Raúl Gudiño se equivocó en una salida, dejando el balón a merced de Parra que remató defectuosamente pese a que el arquero estaba vencido.

Para la parte complementaria, la Franja trato de sorprender a Raúl Gudiño con disparos de media distancia, poniendo en aprietos a los rojiblancos, pero el arquero estuvo atento.

También te puede interesar  Rayados: Vucetich reveló que sufrió de una deshidratación y por eso fue internado

Por su parte, el Rebaño insistió en un estilo de elaboración de jugadas, encontrando su recompensa tras un servicio de Brizuela que cerró  Alejandro Mayorga con la cabeza para poner nuevamente en ventaja a los tapatíos.

El reloj se convirtió en el enemigo mortal de los camoteros, que se volcaron al ataque para encontrar la igualdad, pero el orden defensivo Tapatío fue crucial para mantenerse con la ventaja pese al agobio local.

También te puede interesar  Estadio de Juárez, cubierto de nieve previo a partido vs Chivas

El empate llegó en la recta final del encuentro en un tiro de esquina, donde Lucas Maia, para mandar el encuentro a penaltis.

En los penaltis, Chivas tuvo la oportunidad de avanzar ya que el Puebla falló dos penaltis, pero Cisneros y Huerta desaprovecharon la oportunidad. En muerte súbita, Mayorga erró su cobro.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *