Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Chofis López sobre su salida de Chivas: Ellos querían ganar más, no pensaron en mi

El atacante reveló que le pidió ayuda a Jesús Martínez para salir del Guadalajara


Mi llegada a Pachuca se complicó por cuestiones de contratos. Ellos (Chivas) querían ganar más, no pensaron en mí. Cuando termino mi torneo en Estados Unidos ellos me vuelven a buscar, que querían que yo volviera a jugar en Chivas. Yo les dije que ¿cómo me vas a querer si me dijiste que yo no volvería a jugar en Chivas?, entonces no te entiendo. Yo ya pensé más en mí, explicó el jugador en entrevista con TUDN.

También te puede interesar  Apertura 2022: ¿Cómo se jugará el próximo torneo debido al Mundial de Qatar 2022?

Presi Jesús tenía cierto tiempo queriéndome traer para acá. Circunstancias no se podían, pero en cuanto me habló no me la pensé. Le dije sí, Presi, pero ayúdeme a salir de la mejor manera, no le voy a fallar. Nada más ayúdeme”, platicó el atacante.

Además, López reveló que ya no era feliz en Chivas, pero no por eso le cierra las puertas a un eventual regreso al Rebaño Sagrado.

También te puede interesar  Xavier Woods lamenta despidos de luchadores en WWE

Yo no digo que no volvería a jugar, pero simplemente estoy muy tranquilo aquí, agradecido y estoy muy feliz. Algo que tenía mucho sin hacerlo. Cuando no disfrutas de tu trabajo, es cuando el mismo Matías (Almeyda) me lo enseñó, cuando me compartió un poquito cuando no disfrutó, se hizo a un lado y sí te pones a pensar, si no disfrutas ¿para qué?”, finalizó.

También te puede interesar  PSG: Cuatro jugadores dieron positivo a Covid-19

Comments