Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Chucky Lozano: Napoli venció al Udinese en casa con asistencia del mexicano incluida

El equipo del atacante nacional se mantiene en la cima tras imponerse 3-2 previo a la Copa del Mundo


A pesar de que en los primeros minutos los visitantes avisaron con dos disparos, fue el Napoli quien dominó la primera mitad. Apenas a los 14 Osimhen marcó el primero con un gran cabezazo tras un centro de Elmas.

Los Azzurris no se conformaron y buscaron el segundo inmediatamente pero el Udinese se lo impidió. Aunque no fue por mucho tiempo, pues al 30 los locales armaron una gran jugada colectiva que terminó concretando Zielinski.

También te puede interesar  Monterrey se queda con el Clásico Regio 126

De esta manera, el Napoli se fue al descanso con la ventaja en el marcador, dejando en claro el porqué dominan el campeonato italiano esta temporada.

La parte complementaria no sería distinta y en los primeros minutos Napoli parecía que sentenciaba el juego. Al 58 Elmas pondría el tercero al realizar una gran jugada individual, donde recortó, se acomodó el balón y posteriormente sacó un disparo potente que fue imposible de atajar para el guardameta visitante.

También te puede interesar  Orbelín Pineda: Celta de Vigo liberó plaza de extranjero para fichar al mediocampista mexicano

En la recta final del partido el Udinese se metió al partido. Al 78 Nestorovski descontaba tras realizar un gran disparo de volea y dos minutos después Samardzic ponía el segundo tras rematar desde fuera del área.

Comments