Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Clausura 2023: ¿Cuándo se jugarán los clásicos de la Liga MX?

Para el próximo torneo destaca que América jugará dos de sus clásicos en menos de una semana


¿CUÁNDO SE JUEGA EL CLÁSICO NACIONAL?

El partido más importante de la temporada entre América y Chivas se dará en la jornada 12 en la cancha del Estadio Akron. El duelo esta programado para que el balón ruede en punto de las 9 de la noche del sábado 18 de marzo.

¿CUÁNDO SE JUEGA EL CLÁSICO CAPITALINO?

También te puede interesar  Bárbara de Regil responde a rumores de quejas de compañeros de Cabo: No quiero caerle bien a todo el mundo

El duelo que paraliza a la Ciudad de México entre América y Pumas se jugará en la jornada 16 en la cancha del Estadio Azteca. El partido esta programado para iniciar a las 21:10 horas del sábado 22 de abril.

¿CUÁNDO SE JUEGA EL CLÁSICO JÓVEN?

El partido que más rivalidad ha generado en la última década como lo es el de América y Cruz Azul llegará para la jornada 15. La Máquina será el local administrativo y el inicio está programado para las 21:10 horas del sábado 14 de abril.

También te puede interesar  Rudo Riverá rompió una silla y terminó en el suelo en conferencia de prensa

¿CUÁNDO SE JUEGA EL CLÁSICO TAPATÍO?

El duelo que paraliza Guadalajara entre Atlas y Chivas será en la jornada 13 en el Estadio Jalisco. El duelo esta programado para iniciar a las 21:10 horas del 1 de abril.

¿CUÁNDO SE JUEGA EL CLÁSICO REGIO?

El partido más importante de Nuevo León y del norte de México entre Tigres y Rayados se dará en la jornada 12, al igual que el Clásico Nacional. En esta edición se jugará en el Estadio Universitario y su inicio esta programado para las 19:00 horas del sábado 18 de marzo.

También te puede interesar  Vocalista de La Original Banda el Limón inicia romance con fan a la que besó en un show

Comments