Santiago Solari, DT del América

Santiago Solari dando indicaciones a jugadores del Club América

Santiago Solari ya siente por completo los colores del Club América, y muestra de ello es que hasta cantó una porra de las Águilas previo al Clásico Capitalino ante Pumas.


Fue el Club América el que compartió un video en donde se puede observar el interior del autobús en el que los elementos de las Águilas arribaron al Estadio Azteca.

Se puede ver a Santiago Solari aplaudiendo mientras la afición de las Águilas acompaña al autobús, hasta que el argentino comienza a entonar una parte de la famosa porra azulcrema.

Mi corazón, pintado bicolor”, fue lo que cantó el estratega argentino, quien tiene a las Águilas como líderes indiscutibles del torneo Grita México A21.

¡Mi corazón! ¡Pintado bicolor! #SiempreÁguilas pic.twitter.com/lZkxhOyNFU

Como era de esperarse, decenas de aficionados del Club América reaccionaron al video donde Santiago Solari aparece cantando una parte de la porra de las Águilas.

Y es que ver al entrenador azulcrema tan comprometido con el club de Coapa les dio mucho gusto y así lo dejaron ver en las respuestas a la publicación de Twitter.

Te queremos mucho mi Solari”; Solario merece quedar escrito en los libros de historia del más grande de México, confianza en su trabajo, se viene la 14″, son algunos de los comentarios.

Santiago Solari arribó al Club América para el torneo Guard1anes 2021, siendo esta su segunda oportunidad como entrenador de primer equipo tras su paso por el Real Madrid.

Y es que después de dirigir al Real Madrid hay pocos equipos en los que un entrenador podría querer trabajar; no obstante, Solari decidió apostar por las Águilas.

Pero, ¿cuánto tiempo estará el argentino como entrenador de América? Fue el propio Solari el que hace unos meses señaló que le gustaría volver al futbol de Europa.

Aún me quedan dos años de contrato (en el América), luego me gustaría volver a Europa. El Madrid es mi casa, y pasé 3 años maravillosos en el Inter, un club que me despierta recuerdos apasionantes. El crecimiento debe continuar en Europa”

Santiago Solari ha hecho un gran trabajo con el Club América, equipo al que ha convertido en el más regular de la Liga MX en los dos últimos torneos.

En su primer torneo, el Guard1anes 2021 llevó a las Águilas hasta la segunda posición de la tabla general, solo por debajo de Cruz Azul, que terminó como líder.

Mientras que en este segundo torneo, el Grita México A21, el América marcha como líder indiscutible, a un paso de asegurar su boleto directo a la Liguilla.

Si acaso en lo único que ha quedado a deber Solari en el América fue en la Liguilla, su primera en Coapa, donde perdió ante Pachuca, equipo que entró a través del repechaje.

Ahora tendrá que demostrar que aprendió de dicha experiencia y así obtener un mejor resultado en esta Liguilla, con la misión de llegar hasta la final y al campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0