Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿Cómo luciría la playera del Barcelona con el logo de Shakira?

Distintos usuarios han diseñado modelos donde lucen los colores blaugranas y el nombre de la cantante

By , in Deportes , at octubre 19, 2022 Etiquetas: , ,

La alianza entre el Barcelona y Spotify generó que el logo de la plataforma de música luzca en la playera del equipo español.

Durante el clásico ante el Real Madrid los ‘Blaugranas’ saltaron al terreno de juego con una playera en la que lucía el logo del cantante Drake, esto se logró por el partnership entre la app y el equipo.

Tras esta situación se hicieron virales en redes sociales las playeras del Barcelona con logos de distintos cantantes, el que más causó morbo fue el de Shakira, ya que la colombiana se divorció hace unos meses de Piqué, defensa del club.

También te puede interesar  Aseguran que la madre de Gerard Piqué traicionó a su hijo al reaccionar a la tiradera de Shakira

Y aunque la foto del jersey parece como si fuera la presentación oficial, todo se trata de diseños que realizaron distintos usuarios, no se ha hecho oficial por parte del club ni por Spotify.

Una de las razones por las que podría aparecer el logo de Shakira en la playera del Barcelona es por tener cuatro canciones de cuatro décadas distintas que registran 200 millones de reproducciones en la famosa app.

También te puede interesar  Presidente del PSG a clubes que se mantienen en Superliga: Son fabricantes de fábulas

De esta manera Shakira seguirá siendo parte de la vida de Piqué, pese a su separación. El tema de la cantante y el futbolista ha generado distintos momentos polémicos, por ejemplo, hace unas semanas el sonido local del estadio del Mallorca puso la canción Qué bien actuas” que interpreta la colombiana mientras Gerard y el resto del equipo blaugrana entrenaban.

También te puede interesar  ¡Inesperado guiño! Antonio de la Rúa, ex de Shakira, reacciona a la tiradera contra Gerard Piqué

Ahora con la relación entre Barcelona y Spotify, se podría vivir un momento que generará mucha polémica entre el futbolista y la cantante.

Comments