Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Conmueve ver a Alexis Vega sentado y pensativo durante penales en semifinales de ‘Tokio 2021’

Alexis Vega sufrió en serio la eliminación de México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

By colectivo , in Deportes , at agosto 3, 2021 Etiquetas: , ,

México.- Una conmovedora estampa protagonizada por Alexis Vega fue la que dejó la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que el periodista Alejandro Orvañanos captó a Alexis Vega sufriendo durante la recta final del partido que la Selección de futbol de México perdió en penales ante Brasil.

Como el propio periodista indicó, Alexis Vega “permaneció por más de 30 minutos sentado en una hielera”, viendo como la Selección de futbol de México era eliminada en tanda de penales.

También te puede interesar  Selección Mexicana: Nene Beltrán aseguró que Alexis Vega puede suplir ausencia del Tecatito

Cabe señalar que el jugador de las Chivas de Guadalajara fue sustituido de cara a los tiempos extras, decisión que fue cuestionada por la afición mexicana.

La molestia en torno al cambio de Alexis Vega se generó porque, en la consideración de muchos fans, ha sido el mejor jugador de la Selección de futbol de México en lo que va del torneo.

También te puede interesar  Sparring del Canelo Álvarez, en coma inducido tras sufrir brutal nocaut

Sin embargo, Jaime Lozano, DT del Tri olímpico, sacó a Alexis Vega tras el tiempo regular en aras de darle cabida a Roberto Alvarado.

Es imposible saber qué hubiera sucedido si el delantero de las Chivas se quedaba en el campo, pero probablemente hubiera sido incluido como pateador en la tanda de penales.

En dicha serie, Eduardo Aguirre y Johan Vásquez fallaron sus dos disparos, lo que terminó por eliminar a la Selección de futbol de México de los Juegos Olímpicos de Tokio.

También te puede interesar  Seattle vs Pumas: ¿Qué pasará en caso de empate en el marcador global?

Más allá de la dolorosa derrota sufrida, la Selección de futbol de México busca la medalla de bronce, para ello deberá cambiar rápidamente el chip.

Para tal efecto, Alexis Vega y sus compañeros disputarán el partido por el tercer lugar el próximo viernes 6 de agosto, en un horario de la seis de la mañana, centro de México.

Comments