Cruz Azul, el más destacado de los grandes en el mercado de invierno
En comparación con América y Chivas, La Máquina ha tenido éxito en cristalizar sus contrataciones


En su más reciente adquisición, el actual líder del torneo fichó a Luis Abram procedente del Granada de España, quien se convirtió en el séptimo refuerzo celeste, quien era uno de los grandes deseos de Juan Reynoso para darle más peso a la defensa y así tener mayor competencia en dicha zona frente a los veteranos Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Joaquín Fernández.
Asimismo, La Máquina se hizo de los servicios de Christian Tabó, quien primero estaba en pláticas con Monterrey; sin embargo, el charrúa tuvo pláticas con el maquinista y lo convenció para llegar a La Noria, quien fue un elemento fundamental para el estratega Nicolás Larcamón en Puebla.
Por otra parte están Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes llegaron del Rebaño Sagrado durante este mercado de invierno. Con una negociación un poco lenta y en la cual se vio involucrado Roberto Alvarado, Cruz Azul adquirió el 50 por ciento del pase en caso de una futura venta en el caso del Brujo ; mientras que Mayorga llegó en calidad de préstamo por un año con opción a compra.
Finalmente, la cúpula celeste llegó a un acuerdo con Colo-Colo para fichar al delantero chileno Iván Morales, quien sería el séptimo refuerzo y solo sería cuestión de horas para que ambos clubes cierren el acuerdo y se haga oficial el fichaje, pero primero se presentará con su selección para participar en la Fecha FIFA.
Comments