Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Cruz Azul, el más destacado de los grandes en el mercado de invierno

En comparación con América y Chivas, La Máquina ha tenido éxito en cristalizar sus contrataciones

By colectivo , in Deportes , at enero 23, 2022

En su más reciente adquisición, el actual líder del torneo fichó a Luis Abram procedente del Granada de España, quien se convirtió en el séptimo refuerzo celeste, quien era uno de los grandes deseos de Juan Reynoso para darle más peso a la defensa y así tener mayor competencia en dicha zona frente a los veteranos Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Joaquín Fernández.

También te puede interesar  Juan Reynoso, tras derrota ante Mazatlán: "Pesaron las ausencias"

Asimismo, La Máquina se hizo de los servicios de Christian Tabó, quien primero estaba en pláticas con Monterrey; sin embargo, el charrúa tuvo pláticas con el maquinista y lo convenció para llegar a La Noria, quien fue un elemento fundamental para el estratega Nicolás Larcamón en Puebla.

Por otra parte están Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes llegaron del Rebaño Sagrado durante este mercado de invierno. Con una negociación un poco lenta y en la cual se vio involucrado Roberto Alvarado, Cruz Azul adquirió el 50 por ciento del pase en caso de una futura venta en el caso del Brujo ; mientras que Mayorga llegó en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

También te puede interesar  Canelo Álvarez abre sus tiendas de conveniencia, así son por dentro

Finalmente, la cúpula celeste llegó a un acuerdo con Colo-Colo para fichar al delantero chileno Iván Morales, quien sería el séptimo refuerzo y solo sería cuestión de horas para que ambos clubes cierren el acuerdo y se haga oficial el fichaje, pero primero se presentará con su selección para participar en la Fecha FIFA.

También te puede interesar  Solskjaer: No entiendo que la gente critique a Cristiano Ronaldo

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *