Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Cruz Azul: Luis Romo volverá con La Máquina ante Atlético de San Luis

El mediocampista y seleccionado mexicano es de los más efectivos con los celestes y de los que más genera

By colectivo , in Deportes , at agosto 21, 2021 Etiquetas: ,

Después de haber disfrutado de un periodo vacacional, tras culminar su participación en Tokio 2020, el medallista olímpico está a la disposición del técnico Juan Reynoso y es probable que reaparezca durante el encuentro contra el Atlético de San Luis.

Aunque el conjunto celeste avanza con paso firme en este inicio de semestre, la presencia del sinaloense podría ser un revulsivo para su equipo, tal y como lo fue durante el pasado Guard1anes 2021, y tal como lo demostró con la Selección Mexicana en los más recientes Juegos Olímpicos.

También te puede interesar  América, a continuar supremacía de Liga MX sobre MLS en Concachampions

Y las estadísticas de Romo hablan por sí mismas. En la campaña anterior fue reconocido por la Liga MX como la figura del Guard1anes 2021, esto tras haber participado de manera directa en nueve de las 33 anotaciones que consiguieron los capitalinos entre fase regular y Liguilla, aportando tres goles y seis asistencias.

También te puede interesar  Atlético San Luis vs Atlas: Resumen, Goles y Videos

Pero las actuaciones destacadas de Romo no se limitaron al torneo de clubes, también consiguió resaltar con el combinado nacional en Tokio 2020 al ser el líder en duelos ganados, en recuperaciones y en robos de balón, además de haber participado en tres goles del ‘Tri’, desempeño que favoreció para que consiguieran el bronce.

También te puede interesar  Pumas, con un plantel lleno de canteranos, empató con Xolos en CU

Ahora, el mediocampista tiene una nueva oportunidad para volver a estar entre los jugadores mejores valorados de la Liga MX y hacer un torneo prometedor.

Comments