Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Cruz Azul: Radamel Falcao quiere probarse en la Liga MX, pero Rayo Vallecano no lo quiere soltar

La Máquina quiere al Tigre y él quiere venir a México; intentarán hasta el último para que el traspaso se haga realidad


Medios españoles aseguraron a RÉCORD que el histórico delantero colombiano sí quiere venir a probarse a la Liga MX.

Hay varios problemas. La directiva del Rayo Vallecano, encabezada por el presidente Martín Presa, no lo quiere dejar ir en este mercado.

Esto molestó al jugador, a sus familiares y al representante, quienes insistirán hasta el final para salir de la institución.

También te puede interesar  América: Ochoa visitó a Santiago Naveda en el hospital tras lesión

Si no lo dejan, el Tigre tendrá que cumplir con su contrato, jugaría seis meses más en Vallecas y en el verano podría llegar gratis a La Máquina.

El conjunto celeste está haciendo un gran esfuerzo para ficharlo de una vez, le mejoraría notablemente el contrato que actualmente tiene.

Cruz Azul quiere contratar a un nueve de talla internacional y lo intentará hasta el último día de registros, que es el 31 de enero.

También te puede interesar  Video: Laura Zapata desgreña a Karla Díaz y le pide ir a la escuela, tiktokera

Para ello, el conjunto celeste tiene que liberar una de las 10 plazas de extranjeros, tendría que negociar a uno de sus jugadores o llegar a un acuerdo para rescindirle el contrato, aunque es poco probable que elijan esta última opción.

Cruz Azul también buscó a Luis Suárez y Enner Valencia, pero no estuvieron interesados; el uruguayo prefirió irse al Gremio de Brasil y el ecuatoriano seguir en el Fenerbahce de Turquía.

También te puede interesar  Arde coche de presunto vendedor de boletos falsos para Bad Bunny

Comments