Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Cuauhtémoc Blanco tras derrota ante Estados Unidos: “Fue un fracaso”

El exfutbolista criticó a la Selección Mexicana que perdió la Final de la pasada Copa Oro


“Hay que reconocer cuando haces las cosas mal. Si yo estuviera en el banquillo yo lo diría, fue un fracaso. Hay que ver la realidad y hay que tener también esa humildad de decir: “Éramos favoritos y perdimos, fue un fracaso””, reveló Blanco Bravo en entrevista para el podcast Futvox.

También te puede interesar  Tokio 2020: Boxeador francés protestó una hora en el ring tras ser descalificado 

Además, el ahora gobernador de Morelos resaltó el hecho de no poder derrotar a una selección alterna de Estados Unidos.

“Tú sabes que la Selección Mexicana era la favorita y más por los chavos de Estados Unidos, un equipo, con todo respeto, de jóvenes. Yo creo que hay que hacer un análisis de qué fue lo que pasó y eso lo debe hacer el entrenador. Debe tener un poco de humildad y admitir que fracasaron”, señaló.

También te puede interesar  Edurne presumió atajada de David De Gea en Instagram

“Faltan dos o tres líderes que saquen la casta por el equipo. Como te menciono, hay muy buenos jugadores. El talento lo hay. Nada más hay que aplicarse un poco más, tener más personalidad e ir para el frente. Hay muy buena camada de jugadores. Tanto en la olímpica como la mayor hay muy buenos jugadores. El entrenador tendrá que decidir los jugadores claves para participar en la eliminatoria rumbo al Mundial”, sentenció Cuauhtémoc Blanco.

También te puede interesar  Pumas: Leonel López no estará contra Chivas, pero sí para la Final de Concachampions

Comments