Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Dani Alves negó presentar una lesión grave: Sólo por precaución no viajo

El cuadro universitario confirmó que el brasileño se perderá el duelo ante Bravos


Fue en la práctica del miércoles, que Dani sufrió un golpe en la rodilla derecha y el cuerpo médico determinó cuidarlo, por lo que se decidió que no viajara a Ciudad Juárez, donde está noche jugarán ante Bravos. Incluso, se sabe también que el reporte médico de Pumas ya está en manos de la Selección de Brasil, por lo que Tite, entrenador brasileño sabe de la situación de Dani Alves.

También te puede interesar  Chivas Femenil: Ganan en penaltis y se llevan el Campeón de Campeones

En tanto, el comunicado en el que Universidad hizo pública la lesión, se dice que: Lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En estudio, se leía en el comunicado donde, a diferencia de las lesiones de otros jugadores, no se maneja tiempo estimado de recuperación.

No es verdad, mi amigo Diogo me pegó una patada en el entreno y por precaución no viajo, punto”, explicó Dani Alves y posteriormente Pumas eliminó el comunicado de sus redes sociales sobre la lesión del brasileño, por lo que se confirma lo dicho por el jugador.

También te puede interesar  11 de septiembre: Jugadores y equipos conmemoran la catástrofe de las Torres Gemelas

Por dicha lesión, el último juego del sudamericano con Pumas en el torneo fue el pasado ante Puebla, e incluso pudo haber sido el último juego de Alves como felino.

En el Apertura 2022, Dani jugó 12 partidos con la escuadra universitaria, todos como titular y acumuló 1080 minutos de juego, ya que todos los partidos los jugó completos.

También te puede interesar  Chucky Lozano: En la mira del West Ham, según medios italianos

Comments