México.- Danielle O’Toole renunció a la Selección de softbol de México luego de la polémica suscitada por los uniformes que aparecieron en la basura.

Poco antes, Tatyana Forbes se había disculpado con México por el asunto y explicó porqué decidió dejar atrás su uniforme.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Danielle O’Toole, de destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio, renunció a la Selección de Softbol de México.

Además, se dijo orgullosa de sus raíces y de haber representado de manera histórica a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Jugué mi último partido para México, mi camiseta blanca tiene tierra y lágrimas de nuestro último partido y seguirá así para siempre. Estaré colgando mis camisetas en mi casa, porque logramos algo histórico. Porque estoy orgullosa de ser mexicana. Orgullosa de mi herencia. Orgullosa de haber tenido el honor de representar a México”

También te puede interesar  Video: Reportera es atropellada durante transmisión en vivo

Vale decir que Danielle O’Toole es la segunda en renunciar como jugadora de la Selección de softbol de México luego de que Anissa Urtez hiciera lo propio tras la polémica.

Asimismo, Danielle O’Toole, pitcher de la Selección de softbol de México, reconoció que fue una de las jugadoras que tiraron sus uniformes a la basura de la Villa Olímpica.

También te puede interesar  Obi-Wan Kenobi: Maravilló al mundo en su primer tráiler

Aunado a ello, explicó que buscó la manera de que le enviaran sus uniformes a través del servicio postal, pues no era su intención tirarlos a la basura.

“Asumo la responsabilidad de dejar algunas prendas de Lining en Tokio. Le pregunté al servicio postal del pueblo Olímpico si enviaban cajas de nivel Internacional y dijeron que solo cartas. Debimos haber hecho más preguntas, considerar la posibilidad de donar, cualquier cosa, excepto dejarlos como lo hicimos y por eso lo siento mucho. Desde el fondo de mi corazón”

Aunque eso sí, Danielle O’Toole aseveró que ni ella ni sus compañeras tiraron a la basura los uniformes de juego que utilizaron en los Juegos Olímpicos de Tokio.

También te puede interesar  Danielle O’Toole se va de la ‘Selección de sóftbol de México’; reconoce que tiró uniformes

Finalmente, Danielle O’Toole zanjó la polémica en torno a su doble nacionalidad, ya que dijo estar agradecida de que en algún momento su familia se haya desplazado a los Estados Unidos.

“Llevar a México cruzado en mi pecho ha sido un honor y un orgullo. Nunca arrojaría nada con intenciones maliciosas o para faltarle el respeto al país por el que trabajamos mucho. Elegí representar a México. Estoy agradecida con mi familia que vino a Estados Unidos y trabajaron duro para que yo pudiera tener esta vida”

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.