Danilo Arboleda juega en el Sheriff pero pertenece al Club Tigres

El histórico triunfo del Sheriff Tiraspol sobre el Real Madrid tuvo un tinte de la Liga MX gracias a Danilo Arboleda, jugador cuyos derechos federativos pertenecen al Club Tigres.


Y es que el Sheriff Tiraspol derrotó 2 goles a 0 al Real Madrid en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu, una de las mayores sorpresas en la historia de la Champions.

En el plantel del modesto equipo de Transnistria, un Estado que no es reconocido por la ONU, juega el colombiano Danilo Arboleda, quien es jugador de los Tigres de la UANL.

Danilo Arboleda es un jugador colombiano que actualmente milita en el Sheriff Tiraspol, pero que sus derechos federativos pertenecen al Club Tigres de la Liga MX.

Los Tigres se fijaron en el talento de Danilo Arboleda a quien decidieron fichar en 2019, pero manteniéndolo en el futbol de Sudamérica.

Fue en febrero de 2021 cuando, después de pasar por un par de equipos colombianos, Arboleda fichó con el modesto Sheriff Tiraspol que juega en la Liga de Moldavia.

Con el equipo de la Estrella ya ganó un título de liga y ahora es parte del equipo que debutó en la Champions con victoria y ahora en el histórico triunfo sobre el Real Madrid.

Pese a que Danilo Arboleda pertenece al Club Tigres, nunca ha vestido la camiseta del conjunto regiomontano, pero ¿le gustaría hacerlo?

Fue durante finales del mes de mayo de este año cuando el colombiano habló al respecto en una transmisión en vivo en redes sociales.

Arboleda señaló que le encantaría jugar en Tigres un día, pero que hasta el momento nadie del club de la UANL se ha comunicado con él.

Lo de Tigres yo voy sin problemas, sería lindo, pero hasta el momento no me han llamado, nadie se ha comunicado para decirme algo. Vamos a ver si es cierto finalmente, pero por el momento no. Estoy viendo mis vacaciones y esperando el llamado, ojalá me llamen, sino tocará quedarme acá

No hay duda de que, con su actuación en la victoria ante el Real Madrid, Danilo Arboleda estará en el radar de la directiva del Club Tigres para un posible fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado