Traslado de William Ribeiro

México.- La violencia en el futbol no cesa. Y es que un jugador agredió severamente a un árbitro, al grado que fue detenido por intento de homicidio.


El protagonista de la agresión fue el jugador William Ribeiro, quien pertenece al Sport Club Sao Paulo de la Serie A2 del Campeonato Gaucho de Rio Grande do Sul, Brasil.

Todo comenzó a los 14 minutos del partido entre el Sport Club Sao Paulo y el Esporte Clube Guarani, y es que en ese momento el árbitro Rodrigo Crivellaro le señaló una falta a William Ribeiro.

Derivado de la falta, el árbitro Rodrigo Crivellaro también le mostró la tarjeta amarilla a William Ribeiro.

Sin embargo, el citado futbolista no tomó nada bien la decisión del juez, ya que le lanzó un par de patadas.

La primera dejó al árbitro en el suelo y luego lo volvió a patear en la cabeza, dando pie así a una estampa más que desgarradora.

Momento da agressão ao árbitro Rodrigo Crivellaro durante a partida entre Guarani x São Paulo pela Divisão de Acesso do Gauchão.Imagens: FGF/TV pic.twitter.com/9ZI5uuHXiC

Los tremendos impactos dejaron al silbante Rodrigo Crivellaro inconsciente, de modo que los jugadores pidieron de inmediato las asistencias médicas.

Tan quedó descompuesto el árbitro tras las patadas de William Ribeiro que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

Como era de suponerse dada la magnitud de la agresión, el partido entre el Sport Club Sao Paulo y el Esporte Clube Guarani fue suspendido.

De acuerdo con los primeros reportes, Rodrigo Crivellaro se recupera felizmente” en el Hospital São Sebastião Mártir tras el agravio del que fue objeto en el Estadio Edmundo Feix.

Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, quien fue cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente”, señaló Luciano Hocsman, presidente de la Federación Gaucha de Fútbol.

Después de la agresión, no sólo entraron las asistencias médicas a la cancha sino también elementos de la policía a fin de detener al futbolista William Ribeiro.

Según el periodista Diego Torbes-Bagé, William Ribeiro fue trasladado a la comisaría de la localidad.

La agresión habría sido calificada como tentativa de homicidio, toda vez que los golpes recibidos por el árbitro fueron en zonas sensibles.

Lamentablemente, el pasado fin de semana también se dieron hechos violentos en la Liga MX, la máxima categoría del futbol mexicano.

Y es que, por ejemplo, en el Clásico Capitalino jugado entre Club América y Club universidad Nacional se registraron conatos de bronca entre las aficiones de ambos equipos.

Asimismo, luego del partido entre Club Tigres y Club Necaxa de igual modo se suscitaron hechos violentos protagonizados por aficionados y por la policía de San Nicolás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0