Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Diego Alonso se suma a Jaime Lozano como candidato para llegar al Club Chivas

El preferido de la afición es Jaime Lozano, quien recientemente ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

By colectivo , in Deportes , at agosto 24, 2021 Etiquetas: , ,


Alonso en su etapa con Tuzos.

Jaime Lozano Mexico

Matías Almeyda tras ganar la Concachampions.

México.- Debido al mal paso en el Torneo Grita México 2021, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), ya tendría algunas opciones para sustituir a Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con el periodista Héctor Huerta, las Chivas ya tienen un plan B y un plan C. Y es que los dos principales candidatos serían Jaime Lozano y Diego Alonso.

Yo sí creo que ellos (Chivas) ya tienen un plan B y un plan C y me parece que andan en el ‘Jimmy’ Lozano, una, y la otra, por lo que me he enterado es Diego Alonso el otro candidato. Entonces, el Guadalajara sí está pensando en cambiar de técnico ahorita aun cuando digan públicamente que no”

También te puede interesar  Jaime Lozano no será técnico de Pumas

Según trascendidos, la estadía de Víctor Manuel Vucetich en Chivas estaría condicionada a sus dos próximos resultados; en caso de no sacar cuatro puntos en estos, se iría.

Cabe señalar que, según ESPN, es Jaime Lozano el DT que lleva ventaja sobre Diego Alonso para tomar al Club Deportivo Guadalajara.

Y es que la directiva de Chivas ya entró en contacto con él para proponerle el proyecto, mismo que se centra en las fuerzas básicas.

Además de su juventud y proyección, otro punto que tiene a su favor Jimmy Lozano es que conoce bien a varios jugadores del Rebaño Sagrado.

También te puede interesar  Paralímpicos Tokio 2020: Francisco Pedroza, con el objetivo de subir a lo más alto del podio

Pues recordemos que para ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio echo mano de futbolistas rojiblancos como Alexis Vega, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.

Quizá el único punto en contra de Jaime Lozano es su poca experiencia en la Liga MX, donde solo ha dirigido al Querétaro FC con resultados discretos.

Es por ello que muchos ven a Diego Alonso como una opción más certera, máxime porque el uruguayo presume tres títulos en México; uno de Liga MX y dos de Concachampions.

Sin embargo, la última experiencia de Diego Alonso resultó para el olvido, toda vez que nunca pudo hacer funcionar óptimamente al Inter Miami de la MLS.

También te puede interesar  Pachuca: Marco Antonio Garcés fue destituido como Director Deportivo de los Tuzos

Jaime Lozano y Diego Alonso no serían las únicas dos opciones del Club Deportivo Guadalajara, pues también aparecerían Antonio Mohamed y Matías Almeyda.

De acuerdo con varios rumores, a Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, le agrada mucho el perfil de Antonio Mohamed, con quien ya trabajó en Club América.

Asimismo, nunca ha dejado de estar presente el nombre de Matías Almeyda, bien amado DT que dejó cinco títulos en Chivas.

Lamentablemente para la afición, la opción de Matías Almeyda parece la más lejana de todas.

Comments