Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Edson Álvarez, en el radar del Barcelona para el mercado invernal; reveló prensa española

Los culés han monitoreado al mexicano en la presente temporada, sobretodo en los partidos de Champions


Una fuente cercana al Machín consultada por RÉCORD confirmó que el interés blaugrana por hacerse del mexicano es real, aunque no es el único club de prosapia en el Viejo Continente que viene siguiendo sus pasos, pues hay al menos dos conjuntos más que estudian la contratación del mexicano para la próxima ventana de transferencias.

Las buenas actuaciones con el Ajax y su liderazgo en el campo, como bien lo describió su técnico Alfred Schreuder al afirmar que juega como un capitán”, han hecho que equipos como el Barcelona volteen a ver el tricolor, toda vez que necesita de un mediocampista defensivo de garantías que pueda ocupar el lugar que dejará Busi.

También te puede interesar  Champions League: Real Madrid batalló para imponerse al RB Leipzig en los últimos minutos

De acuerdo con el diario Sport, que reveló la noticia, el precio del mexicano rondará los 50 millones de euros y el Barça buscará que no rebase esa cifra tomando en cuenta el presente financiero del club.

Ya en el último mercado, Chelsea buscó los servicios de Edson; sin embargo, la operación no se concretó y ahora, con la Copa del Mundo en puerta, el valor del Machín podría dispararse aún más para recalar en otro equipo de Europa.

También te puede interesar  Omar Govea dio una asistencia en empate del Zulte Waregem

En este 22-23, el exjugador del América ha participado en 15 partidos con los de Ámsterdam, en los que ya anotó un gol en Champions, además de un par de asistencias en la Eredivisie, donde su equipo es líder.

El Machín llegó al futbol de Países Bajos en 2019 y ya presume 118 partidos con Ajax, conjunto en el que está convertido en referente.

También te puede interesar  Adrián Uribe recuerda el chiste que contó en el funeral de Miguel Galván: En la vida hay que reírse

Comments