Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Edson Álvarez y Jorge Sánchez: Liverpool derrotó de último minuto al Ajax de los mexicanos

Con gol al 89 de Joel Matip, los Reds vencieron a los Hijos de los Dioses por 2-1; Álvarez fue titular y Sánchez entró de cambio


El central recibió un córner desde la izquierda con un remate de cabeza que cruzó la línea y fue despejado por un jugador del Ajax que cubrió.

Liverpool comenzó con intensidad y Mohamed Salah puso fin a su racha de siete partidos de la Liga de Campeones sin marcar al poner al equipo por delante a los 17.

También te puede interesar  Selección Mexicana: Marcelo Flores salió llorando del juego contra Surinam

Mohammed Kudus conectó un disparo por debajo del travesaño para el empate a los 27 minutos, luego de que Edson Álvarez, corrió detrás de Trent Alexander-Arnold y recortó un centro hacia el área penal.

El Liverpool fue el mejor equipo durante la mayor parte de un partido de principio a fin, pero después de que Darwin Núñez desviara un tiro desviado y Salah hiciera un esfuerzo desviado contra el poste, parecía que no iba a ser la noche del equipo local.

También te puede interesar  Álvaro Fidalgo previo al duelo vs Real Madrid: Todo el mundo sabe lo que es América

Ahora, tras la intervención tardía de Matip, el Liverpool afrontará con buen ánimo los partidos consecutivos contra el Rangers tras el parón internacional.

Comments