Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


El motivo por el que Javier Alarcón no regresará a TUDN

El reencuentro entre los dos comentaristas planeado para el próximo domingo no será posible

By , in Deportes , at junio 3, 2022 Etiquetas: ,

El reencuentro entre Javier Alarcón y Enrique Bermúdez en los micrófonos de Televisa tendrá que esperar un poco más de tiempo. Lo anterior al darse a conocer el resultado positivo de Covid-19 del comentarista de Imagen Televisión.   Mi querido Perro @enriquebermudez salí positivo en la prueba para viajar a Chicago. Síntomas muy muy leves. Gracias @TUDNMEX ¡No dejen de invitarme al que sigue o q hacemos? ¿Enlace el domingo? Atento a sus indicaciones. pic.twitter.com/yTpG2sCHjj — Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) June 3, 2022 Mi querido Perro, salí positivo en la prueba para viajar a Chicago. Síntomas muy muy leves, escribió Javier Alarcón en su cuenta de Twitter.   ¿Por qué salió Javier Alarcón de Televisa? El excomentarista de Televisa agradeció la invitación y dejó en claro su disposición a participar de otra manera en el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Ecuador del próximo domingo.

También te puede interesar  Chicharito Hernández: Debutó sin gol y con derrota en la Kings League

El reencuentro entre Javier Alarcón y Enrique Bermúdez en los micrófonos de Televisa tendrá que esperar un poco más de tiempo.

Lo anterior al darse a conocer el resultado positivo de Covid-19 del comentarista de Imagen Televisión.

Mi querido Perro @enriquebermudez salí positivo en la prueba para viajar a Chicago. Síntomas muy muy leves. Gracias @TUDNMEX ¡No dejen de invitarme al que sigue o q hacemos? ¿Enlace el domingo? Atento a sus indicaciones. pic.twitter.com/yTpG2sCHjj

También te puede interesar  Cristiano Ronaldo anota gol con el Manchester United en Champions League

— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) June 3, 2022

Mi querido Perro, salí positivo en la prueba para viajar a Chicago. Síntomas muy muy leves, escribió Javier Alarcón en su cuenta de Twitter.

El excomentarista de Televisa agradeció la invitación y dejó en claro su disposición a participar de otra manera en el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Ecuador del próximo domingo.

También te puede interesar  VIDEO: Equipo de Futbol Americano simula venta de esclavos en los vestidores

Comments