Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


El padre de Checo da las claves de su éxito

Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, comparte a EL UNIVERSAL que la forma de ser de su hijo es una de las razones del éxito que hoy le distingue

By , in Deportes , at octubre 4, 2022 Etiquetas: , ,

El deporte mexicano vivió momentos de gloria con las actuaciones del boxeador Julio César Chávez, el futbolista Hugo Sánchez y el pitcher Fernando Valenzuela. Hoy en día, el piloto Sergio Pérez es el protagonista de la gran alegría.

Antonio Pérez Garibay, padre del volante tapatío, asegura que estamos viviendo una Checomanía, que genera gran euforia.

Cuando sacan el Gran Premio de Miami, se vendieron los boletos en dos horas, y ahora deciden hacer el Gran Premio de Las Vegas… Esto es una Checomanía, que provoca que estemos trabajando por tener dos Grandes Premios en México”, señala, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.

También te puede interesar  Pide $20 mil y deuda se eleva a 200 mil pesos

Pérez Garibay sabe que su hijo inspira a jóvenes mexicanos y de otros países; por eso, le pide continuar por el camino que lo ha llevado al éxito.

Checo, lo que tiene que hacer es seguir siendo ese gran héroe para el país, que lo necesita, con su humildad, sencillez y valores, para no olvidarse de los mexicanos que menos afortunados son. Aunque el compromiso no sólo es en México, es a nivel mundial”, analiza.

También te puede interesar  Michoacán. Se incendian instalaciones de la CFE en Morelia

Un claro ejemplo de la Checomanía fuera de México fue en el Gran Premio de Estados Unidos 2021. Pérez Garibay recuerda que los aficionados hicieron sentir a su hijo en casa.

Hay que recordar el apoyo que tuvo Checo en la carrera de Austin, Texas, donde hubo más banderas de México por todos los mexicanos que no pueden regresar por problemas legales, pero viajaron de California, Oklahoma y Florida, para verlo, para arroparlo”, explica el padre del piloto.

También te puede interesar  Línea 12. AMLO refrenda confianza a Sheinbaum a un año de desplome: Es una mujer sensible

Cada que tiene oportunidad de platicar con su hijo, le recuerda que disfrute su presente, que siga siendo quien es”, porque está marcando una época en el deporte mexicano que será imposible de borrar.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Comments