El poder de Monterrey se enfrenta a la energía del Atlético de San Luis

No importa cuántos millones invierta Rayados, el éxito no está garantizado para el equipo de Monterrey. Esta noche se juega en 90 minutos de reclasificación su futuro en la temporada. Previo a la Jornada 9, el equipo regiomontano desconocía quién iba a llegar al banquillo para suplir a Javier Aguirre, quien fracasó en la Liga MX, a pesar de tener la plantilla mejor tasada. En su lugar llegó Víctor Manuel Vucetich y logró repuntar a un equipo que parecía desahuciado. Sin embargo, se metió en repechaje y aún no tiene su lugar asegurado en la Liguilla del torneo Clausura 2022. Desde que se instauró la repesca en el futbol mexicano (Guardianes 2020), el cuadro de Rayados ha logrado entrar directo a la Liguilla en una sola ocasión (Guardianes 2021).   ¿Cuándo y dónde ver los partidos de repechaje del Clausura 2022? En frente tendrá a un Atlético de San Luis que también cambió de técnico con el torneo en curso y le alcanzó para repuntar y colarse al repechaje. Esta noche, en el estadio BBVA, buscará repetir lo conseguido el 26 de febrero en la Jornada 7, cuando venció (0-2) al Monterrey. En aquel partido, con goles de Jhon Murillo y Abel Hernández, los potosinos sentenciaron el futuro del Vasco y le abrieron la puerta al Rey Midas. La historia será diferente, pero las ganas de hacer historia son las mismas. Nuevo partido, nuevo reto para los dirigidos por el brasileño André Jardine.   Alexis Vega el segundo mexicano mejor pagado de la Liga MX LEE TAMBIÉN: Checo Pérez confía en pelear por el triunfo en el Gran Premio de Miami

También te puede interesar  Canelo Álvarez mueve los horarios del repechaje

No importa cuántos millones invierta Rayados, el éxito no está garantizado para el equipo de Monterrey. Esta noche se juega en 90 minutos de reclasificación su futuro en la temporada.

Previo a la Jornada 9, el equipo regiomontano desconocía quién iba a llegar al banquillo para suplir a Javier Aguirre, quien fracasó en la Liga MX, a pesar de tener la plantilla mejor tasada. En su lugar llegó Víctor Manuel Vucetich y logró repuntar a un equipo que parecía desahuciado.

También te puede interesar  Chivas: Goleó a los Pumas y ahora se cita con Atlas en cuartos de final

Sin embargo, se metió en repechaje y aún no tiene su lugar asegurado en la Liguilla del torneo Clausura 2022. Desde que se instauró la repesca en el futbol mexicano (Guardianes 2020), el cuadro de Rayados ha logrado entrar directo a la Liguilla en una sola ocasión (Guardianes 2021).

En frente tendrá a un Atlético de San Luis que también cambió de técnico con el torneo en curso y le alcanzó para repuntar y colarse al repechaje. Esta noche, en el estadio BBVA, buscará repetir lo conseguido el 26 de febrero en la Jornada 7, cuando venció (0-2) al Monterrey.

También te puede interesar  América: Roger Martínez se disculpó tras la expulsión ante Puebla

En aquel partido, con goles de Jhon Murillo y Abel Hernández, los potosinos sentenciaron el futuro del Vasco y le abrieron la puerta al Rey Midas.

La historia será diferente, pero las ganas de hacer historia son las mismas. Nuevo partido, nuevo reto para los dirigidos por el brasileño André Jardine.

LEE TAMBIÉN: Checo Pérez confía en pelear por el triunfo en el Gran Premio de Miami

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.