Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Estrella Récord: Camilo Vargas, primer bicampeón de esta distinción

El arquero de los Rojinegros tuvo una notable repercusión en que Atlas ganara el bicampeonato


Siempre lo he dicho hay que vivir y disfrutar el momento, no lo que pasó ayer, ni lo que pasará mañana, hay que disfrutar porque así se forma la historia ir ganando partidos paso a paso, sabíamos que con el primer título conseguido podrían venirse más y hoy lo confirmamos, fue un esfuerzo importante de todo el equipo no solamente mío, declaró para RÉCORD.

También te puede interesar  AMLO abarrotó el Zócalo con 150 mil personas en su tercer informe de gobierno

Fiel a su estilo, el guardián rojinegro dejó la vanagloria a un lado y aunque se consolidó como el portero menos goleado durante la Fase Regular del Clausura 2022, mostró respeto hacia sus compañeros de posición como Óscar Ustari, Nahuel Guzmán y Guillermo Ochoa, y dejó en claro que la competencia es grupal.

(El mejor portero) No, yo respeto a todos los porteros y colegas Óscar (Ustari), Nahuel (Guzmán), Memo (Ochoa), podría nombrártelos a todos, pero esto no es solo de una persona, es competencia de equipo y nosotros debemos de ir por todos los que se nos pongan por delante”, manifestó.

También te puede interesar  América: Diego Valdés está en la mira del Besiktas, afirman en Chile

La Final ante Pachuca volvió a dejar en claro que, Camilo Vargas funciona como guardián, líder y amuleto para el Atlas. El colombiano es un arquero que hace ganar campeonatos y ya escribió su nombre con letras doradas en la historia de este club.

Comments