Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


F1: El mexicano Pato O’Ward debutó en la máxima categoría en pruebas del GP de Abu Dhabi

El piloto regiomontano ha destacado en Arrow McLaren y espera saltar a la Fórmula 1 con la escudería británica


El regiomontano, quien ha destacado en IndyCar con Arrow McLaren SP, apunta a tener un contrato con la escudería británica que lo lleve a la máxima categoría. Y aunque durante la madrugada no firmó el mejor de los resultados, terminando en la posición 18, Pato dio destellos de lo que podría hacer en las pistas del serial.

También te puede interesar  Checo Pérez termina cuarto en la clasificación del GP de Italia; pero la penalización le costará lugares

Hace unas semanas, durante el Gran Premio de México, OWard aseguró a RÉCORD que su sueño es llegar a la F1 y sigue trabajando para ello.

Me encantaría, es el sueño que empezó toda mi carrera como piloto, desde pilotito y pues es el sueño que siempre ha sido y que jamás se irá y espero pueda pasar en dos, tres años, no sé. Lo único que puedo hacer es estar listo y tomar la oportunidad cuando llegue”, declaró.

También te puede interesar  Juegos Paralímpicos de Tokio 2021: Inauguran centro de reparación de prótesis en la Villa Olímpica

O’Ward, actual piloto de pruebas de McLaren, sabe que se tiene que mantener listo, pues en cualquier momento, puede llegar una gran oportunidad.

Al final del día tantas cosas pueden cambiar, contratos, puertas se cierran, puertas que se deberían de abrir se cierran y algunas que estaban abiertas se cierran, no puedes planear, es lo último que puedes hacer. Lo que sí puedes hacer es estar listo”, lanzó.

También te puede interesar  Andrés Lillini tras eliminación de Pumas: Deportivamente es un fracaso; estoy derrotado

Comments