Fórmula 1: Los trágicos accidentes en su historia

Este fin de semana durante el Gran Premio de Gran Bretaña se vivió un momento de dramatismo cuando el piloto de Alfa Romeo, el chino Guanyu Zhou protagonizó un aparatoso choque en el que su monoplaza se volteó y terminó en el muro de seguridad. Este percance ocurrió al inicio de la carrera y afortunadamente el piloto salió ileso del percance, aunque su vehículo quedó totalmente destruido. La Fórmula 1 es un deporte en el que han ocurrido graves accidentes, es por eso que recordamos algunos que han ocurrido en la historia.   GALERÍA: Así fue el impactante accidente de Guanyu Zhou en el GP de Gran Bretaña   GRAN PREMIO DE BÉLGICA 1998 Uno de los acontecimientos más trágicos en la historia de la Fórmula 1 fue cuando en el Gran Premio de Bélgica, en una tarde lluviosa a cual la visibilidad era complicada provocó que en la salida el piloto de McLaren David Coulthard perdiera el control y se impactara contra el muro interior de la entrada de boxes. El impacto hizo que rebotara y el monoplaza obstruyera el trayecto de 13 pilotos, lo que hizo que solamente ocho autos terminaran la carrera. Hasta el momento no se ha visto un choque parecido con tantos destrozos.   ROMAIN GROSJEAN – GRAN PREMIO DE BAHRÉIN 2020 El piloto francés protagonizó una de las escenas más impactantes de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin del 2020 cuando su Haas se estrelló con la barra de contención en los primeros momentos de la carrera. Después su auto terminó en llamas, aunque afortunadamente el pilo pudo salir bien del impacto, aunque con unas ligeras quemaduras en las manos y sus tobillos.   #F1xESPN Una escena escalofriante en el accidentado #BahrainGP: el auto de Romain Grosjean atravesó el guardrail, explotó y el piloto salió a los segundos dejando una de las imágenes más impactantes del 2020. El francés volvió a nacer. pic.twitter.com/FH246fh9Dt — SportsCenter (@SC_ESPN) November 29, 2020   ROBERT KUBICA – GRAN PREMIO DE CANADÁ 2007 El piloto polaco de BMW.Sauber estuvo un fatal accidente en la vuelta 26 del circuito de Gilles Villeneuve en el que salió disparado hacia el muro de seguridad a una velocidad de 230 km por hora tras sufrir un choque con Jarno Trulli. Fue tanto el destrozo de su automóvil que sus pies sobresalieron de este.   MARK WEBBER – GRAN PREMIO DE EUROPA 2010 Una de las imágenes más espeluznantes fue cuando el vehículo de Mark Webber en el circuito urbano de Valencia trataba de rebasar a Heikki Kovalainen de Lotus, pero este contactó rueda con rueda lo que provocó que el australiano saliera ‘volando’. Webber completó una vuelta de campana y terminó estrellado contra las protecciones.

También te puede interesar  Tom Brady: Dará discurso de despedida en el Patriot Place; aseguraron fuentes de NFL

Este fin de semana durante el Gran Premio de Gran Bretaña se vivió un momento de dramatismo cuando el piloto de Alfa Romeo, el chino Guanyu Zhou protagonizó un aparatoso choque en el que su monoplaza se volteó y terminó en el muro de seguridad.

Este percance ocurrió al inicio de la carrera y afortunadamente el piloto salió ileso del percance, aunque su vehículo quedó totalmente destruido. La Fórmula 1 es un deporte en el que han ocurrido graves accidentes, es por eso que recordamos algunos que han ocurrido en la historia.

También te puede interesar  VIDEO: Checo Pérez nada con delfines durante sus vacaciones en México

Uno de los acontecimientos más trágicos en la historia de la Fórmula 1 fue cuando en el Gran Premio de Bélgica, en una tarde lluviosa a cual la visibilidad era complicada provocó que en la salida el piloto de McLaren David Coulthard perdiera el control y se impactara contra el muro interior de la entrada de boxes.

El impacto hizo que rebotara y el monoplaza obstruyera el trayecto de 13 pilotos, lo que hizo que solamente ocho autos terminaran la carrera. Hasta el momento no se ha visto un choque parecido con tantos destrozos.

El piloto francés protagonizó una de las escenas más impactantes de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin del 2020 cuando su Haas se estrelló con la barra de contención en los primeros momentos de la carrera. Después su auto terminó en llamas, aunque afortunadamente el pilo pudo salir bien del impacto, aunque con unas ligeras quemaduras en las manos y sus tobillos.

También te puede interesar  Claudia Sheinbaum destacó sus logros durante Tercer Informe de Gobierno

#F1xESPN Una escena escalofriante en el accidentado #BahrainGP: el auto de Romain Grosjean atravesó el guardrail, explotó y el piloto salió a los segundos dejando una de las imágenes más impactantes del 2020. El francés volvió a nacer. pic.twitter.com/FH246fh9Dt

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 29, 2020

El piloto polaco de BMW.Sauber estuvo un fatal accidente en la vuelta 26 del circuito de Gilles Villeneuve en el que salió disparado hacia el muro de seguridad a una velocidad de 230 km por hora tras sufrir un choque con Jarno Trulli. Fue tanto el destrozo de su automóvil que sus pies sobresalieron de este.

Una de las imágenes más espeluznantes fue cuando el vehículo de Mark Webber en el circuito urbano de Valencia trataba de rebasar a Heikki Kovalainen de Lotus, pero este contactó rueda con rueda lo que provocó que el australiano saliera ‘volando’. Webber completó una vuelta de campana y terminó estrellado contra las protecciones.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.