Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Furch sobre posible llamado al Tri: No quiero quitarle el puesto a nadie

El delantero del Atlas ha tenido una gran temporada con la escuadra rojinegra


Julio César Furch, delantero de los Rojinegros del Atlas, ha entrado en la conversación sobre la posibilidad de que pudiera ser llamado por Gerardo Tata Martino para ser parte del equipo que pudiera ir al Mundial de Qatar 2022, pese a que no ha estado convocado en ningún momento dentro del Tri.

También te puede interesar  WhatsApp: Equipos de Liga MX bromearon con la caída de la aplicación

El delantero de los Rojinegros afirmó que su proceso de naturalización está trabado por el tema de la pandemia, pero aseguró que él no quiere quitarle el puesto a nadie, ni generar ningún malestar, por la situación de que pudiera ser contemplado para acudir con el Tricolor.

Furch es uno de los hombres más consistentes que existe en la actualidad frente al arco y eso lo ha metido en la conversación sobre el hecho de poder ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana.

También te puede interesar  Yareli Salazar: Primera mexicana que competirá en el Tour de Francia Femenil

Creo que la diferencia fue en cancha nuestra. Hicimos un gran partido, creo que el gol sirvió para dar un poquito de tranquilidad al equipo. Hoy la gente estuvo apoyando hizo un gran trabajo”, declaró para FOX Sports.

UNA CARACTERÍSTICA DE NOSOTROS ES NO BAJAR LOS BRAZOS

Julio Furch volvió a ser jugador clave en el título de Atlas. Siempre AGRADECIDO con la confianza que le da el equipo… ¡Y HABLÓ DE SU NATURALIZACIÓN!

También te puede interesar  Video: DT del Marsella se encaró con algunos aficionados del Niza

Es algo que no se puede describir. Es un trabajo de todos, me toco hacer los goles pero mantener el arco en cero, es un gran trabajo de todo el equipo. Vino otro torneo, sabíamos que nos jugábamos muchísimo, estamos felices”, expresó.

Comments