Thursday, December 1, 2022
El periódico de México líder en noticias


Gimnasta mexicano reveló las precarias condiciones en las que se entrena

Javier Rojo compartió un video en sus redes sociales en las que muestra las carencias de su gimnasio


“La realidad es que mi gimnasio no está en condiciones favorables para entrenamiento. Este es un gimnasio bueno para iniciación y mantenimiento de gimnastas que están avanzando, pero no de élite”, comentó el gimnasta en un video compartido en sus redes sociales.

¡VAYA CONDICIONES!

Mediante un video, el gimnasta Javier Rojo reveló la situación que lo ha llevado a entrenar en diferentes lugares. No hay condiciones para los deportistas.

También te puede interesar  NFL: Kansas City Chiefs aplasta a Steelers y se instala en la Ronda Divisional

“A lo largo de mucho tiempo nos hemos esforzado para que cada una de estas cosas esté aquí, pero no es lo mejor, además de no estar en las mejores condiciones no son los aparatos que se deberían de utilizar en los eventos internacionales oficiales.

“Siendo sinceros, yo soy un gimnasta seleccionado nacional que necesita de condiciones favorables para entrenar, tampoco soy el mejor gimnasta del mundo y no puedo exigir que se me den los mejores aparatos o instalaciones y aunque recalco, no me estoy quejando, la mejor solución que encuentro es irme a entrenar a otros lados”, explicó.

También te puede interesar  Pumas vs Xolos: Adrián Aldrete, emocionado y consciente de lo que es jugar con otro equipo grande

El gimnasta recordó que consiguió un cuarto lugar a nivel panamericano en Rio de Janiero en un aparato que no funciona.

Comments