Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Giovagnoli, el encargado de espiar a Argentina

Giovagnoli, el encargado de espiar a Argentina | Opinión de David Medrano

By , in Deportes , at septiembre 15, 2022 Etiquetas: , , , , ,

EL ELEGIDO

CORTA CABEZAS

A Benito Archundia cuando llegó como Presidente de la Comisión de Arbitraje le solicitaron que no despidiera a nadie y que conforme fueran transcurriendo las semanas, entonces sí, fuera tomando las determinaciones correspondientes, y así lo hizo el dirigente que ya esta semana decidió tomar el toro por los cuernos y darle las gracias a Quetzalí Alvarado, Mauricio Morales y José Santana. Quetzalí era la responsable del arbitraje femenil, mientras que Mauricio lo era de la Liga de Expansión y Santana de Segunda y Tercera División, así como las categorías menores. Con el cambio de instructores se espera que haya una mejoría en las ramas correspondientes. En Liga MX, el dirigente no puede hacer nada por ahora, ya que el chileno Enrique Oses tiene contrato con la Federación Mexicana de Futbol.

También te puede interesar  Roger Federer: marca de calzado deportivo en la que tiene participación es valorada en más de 11 mmdd

OTRO OLVIDADO

Ponchito González es uno de los mejores jugadores mexicanos de la Liga MX en el actual torneo y es que el tamaulipeco sobresale en varios departamentos donde es el mejor nacional. El zurdo de Rayados tiene participación en 11 goles y es el segundo mejor en cuanto a tiros con destino a portería con un total de 16, solamente abajo de Alexis Vega, que tiene 18.

También te puede interesar  Liga MX Apertura 2022: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 8

Ponchito es también el mejor con 10 tiros a gol desde afuera del área y es de los mejores en cuanto a asistencias para gol con un total de cinco. Arturo Alfonso González fue parte de la generación que ganó el Mundial Sub 17 en la cancha del Estadio Azteca en 2011, y en 2016, asistió a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En el proceso de Gerardo Martino no tuvo mucha oportunidad, ya que solamente fue llamado el año pasado para un partido amistoso contra la Selección de Chile en Texas.

También te puede interesar  Tata Martino sobre Nigeria: No jugaremos con ningún africano en el Mundial, pero es un buen rival

Comments