Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


GP de Bélgica: Checo, opacado por Verstappen en calificaciones de prensa internacional

Pese a que el mexicano quedó en segundo lugar en Spa-Francorchamps no logró tener altos puntajes


En Italia, Motorbox fue más duro con Checo y solo le dio un 7, pues considera que no estuvo a la altura de ‘Mad Max’: La comparación debe hacerse con el camarada y está claramente en su contra. Esto no significa que un segundo lugar tranquilo como este merezca una buena nota en cualquier caso”.

También te puede interesar  Werevertumorro se engancha en polémica entre Christian Martinoli y Guillermo Ochoa y termina humillado

Otro 7 de calificación se llevó el mexicano por parte del medio Crash, aunque fue un poco más benevolente con su crítica:  Cada piloto tendría dificultades para igualar a Verstappen, por lo que el segundo fue lo mejor que el mexicano pudo lograr, aunque el margen tanto en la clasificación como en la carrera fue sustancial”.

También te puede interesar  Atlas vs León: Marco Antonio Ortiz, árbitro designado para la Final de Vuelta

Race fue el medio especializado más critico con el mexicano, pues lo calificó con un 6, apenas salvándose de ser reprobado: Pérez tuvo un comienzo terrible y sufrió un giro significativo a medida que aumentaba la velocidad, relegándolo al quinto lugar. Pasó a Russell en la carrera, y luego recuperó el segundo lugar cuando Hamilton y Alonso se enfrentaron. Aunque inevitablemente cayó detrás de Verstappen, pasó a Sainz en la segunda temporada para asegurar el segundo lugar”.

También te puede interesar  Andrés Lillini tras caer ante Santos: No merecíamos la derrota

Comments