México.- A sus 40 años, Huberto Suazo continúa dando cátedra en el futbol mexicano. Y es que anotó su primer gol con Raya2 Expansión, filial del CF Monterrey.


Y vaya que el gol resultó un auténtico poema debido a la grandiosa definición del Chupete Suazo, quien con el CF Monterrey lo ganara todo hace 10 años.

Corría el minuto 5 del partido entre Raya2 Expansión y Tlaxcala cuando, tras una serie de toques, incluido un taconazo del Chupete Suazo, se dio el golazo del susodicho.

Aunque el delantero chileno se vio beneficiado de un rebote en el área, lo cierto es que su definición dejó boquiabierto a propios y extraños.

Cabe señalar que el gol del Chupete Suazo, su primero en su regreso al futbol mexicano, encaminó la goleada de Raya2 Expansión a Tlaxcala por marcador de 4-1.

| ¡HUMBERTO SUAZO! Así fue el primer gol del histórico con #Raya2Expansión ¡Chileeeeeno! #Raya2Expansión pic.twitter.com/LRV4fzYtn5

Humberto Suazo es uno de los jugadores históricos del CF Monterrey, inclusive hay quienes lo consideran el mejor futbolista que ha pasado por el club.

Para darnos una idea de la valía del Chupete Suazo, hasta hace unos meses era el máximo goleador en la historia del CF Monterrey gracias a sus 121 conquistas.

Sin embargo, recientemente, para ser concretos en agosto pasado, Rogelio Funes Mori rebasó dicha marca.

Pero no eso no impide que el la afición le siga rindiendo pleitesía al Chupete Suazo debido a que no sólo hizo goles a racimos en el CF Monterrey, sino que también gano varios títulos.

Vale decir que con el triunfo encaminado por Humberto Suazo, Raya2 Expansión llegó a la quinta posición gracias a sus 17 unidades.

El torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX se encuentra en la Jornada 12, de modo que restan cinco partidos para que finalice la fase regular.

Lejos de llevarse el crédito por abrir la lata en el Estadio BBVA, Humberto Suazo declaró al término del partido que la victoria es resultado del trabajo colectivo.

Toda vez que afirmó que Raya2 Expansión es un equipo es muy trabajador, muy dinámico” ya que se trabaja muy bien en la semana”.

| Aquí otro ángulo del primer gol histórico de Humberto Chupete” Suazo en la @LigaMXExpansion #raya2expansión pic.twitter.com/UnFHNGfErf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0