Inter de Milán golea a la Juventus y conquista la Coppa Italia

El Inter de Milán conquistó la Copa de Italia al derrotar a la Juventus de Turín al término de un partido plagado de alternativas (4-2 en la prórroga), marcado por los dos penales señalados a favor de los Nerazzurri, este miércoles en Roma. El Inter de Simone Inzaghi se mantiene en la carrera por un triplete nacional Serie A-Copa-Supercopa, mientras que los Bianconeri de Massimiliano Allegri cerrarán su primera temporada sin títulos en los últimos once años.  Los dos penales, que permitieron al Inter igualar 2-2 y llevar el partido a la prórroga y ponerse por delante en la media hora suplementaria, suscitarán sin duda ríos de tinta y horas de debate.   Edson Álvarez anota y es campeón con el Ajax Pero fue finalmente el hambriento de títulos Simone Inzaghi el que levantó el dorado trofeo en el que fuese su estadio durante dos décadas, como jugador y como entrenador del Lazio. Nicollo Barella adelantó al Inter (6), pero el brasileño Alex Sandro (50) y el goleador serbio Dusan Vlahovic (52) dieron la vuelta al marcador. El turco Hakan Çalhanoglu no falló desde los once metros para el Inter (80), y ya en la prórroga el croata Ivan Perisic dio el triunfo al conjunto milanés (99 de penal y 102). El central juventino Giorgio Chiellini no pudo conquistar un 20º título con los Bianconeri antes de probablemente abandonar el club a los 37 años. Y su entrenador Massimiliano Allegri, expulsado por sus protestas airadas, deberá esperar para poder presumir de ser el primer técnico en ganar la Copa de Italia en cinco ocasiones.   VIDEO. Erick Gutiérrez se luce con golazo con el PSV LEE TAMBIÉN: Pumas tendría a otro portero hecho en las Chivas

También te puede interesar  Chucky Lozano y Johan Vásquez: ¿cuándo se enfrentarán en la Serie A?

El Inter de Milán conquistó la Copa de Italia al derrotar a la Juventus de Turín al término de un partido plagado de alternativas (4-2 en la prórroga), marcado por los dos penales señalados a favor de los Nerazzurri, este miércoles en Roma.

El Inter de Simone Inzaghi se mantiene en la carrera por un triplete nacional Serie A-Copa-Supercopa, mientras que los Bianconeri de Massimiliano Allegri cerrarán su primera temporada sin títulos en los últimos once años.

También te puede interesar  Tigres, sin confianza de más ante Cruz Azul

Los dos penales, que permitieron al Inter igualar 2-2 y llevar el partido a la prórroga y ponerse por delante en la media hora suplementaria, suscitarán sin duda ríos de tinta y horas de debate.

Pero fue finalmente el hambriento de títulos Simone Inzaghi el que levantó el dorado trofeo en el que fuese su estadio durante dos décadas, como jugador y como entrenador del Lazio.

También te puede interesar  Checo Pérez. Cristiano Ronaldo, un seguidor más del piloto mexicano

Nicollo Barella adelantó al Inter (6), pero el brasileño Alex Sandro (50) y el goleador serbio Dusan Vlahovic (52) dieron la vuelta al marcador. El turco Hakan Çalhanoglu no falló desde los once metros para el Inter (80), y ya en la prórroga el croata Ivan Perisic dio el triunfo al conjunto milanés (99 de penal y 102).

El central juventino Giorgio Chiellini no pudo conquistar un 20º título con los Bianconeri antes de probablemente abandonar el club a los 37 años.

Y su entrenador Massimiliano Allegri, expulsado por sus protestas airadas, deberá esperar para poder presumir de ser el primer técnico en ganar la Copa de Italia en cinco ocasiones.

LEE TAMBIÉN: Pumas tendría a otro portero hecho en las Chivas

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.