Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


Jimmy Lozano: ‘Qatar 2022 será la mejor participación del Tri fuera de casa’

El DT en Tokio 2020 ve una gran mezcla entre jóvenes y experimentados

By colectivo , in Deportes , at diciembre 26, 2021

Sé cómo está la estructura, me tocó estar adentro y lo que están haciendo es fabuloso y le guardo mucho agradecimiento y cariño a Gerardo Martino, y es un gran entrenador, que tiene un largo recorrido y ha hecho las cosas bastante bien y estoy convencido de que será la mejor participación de México en Mundiales fuera de casa”, dijo a RÉCORD.

También te puede interesar  Qatar 2022: Últimas noticias, minuto a minuto, de la Copa del Mundo

Incluso, parte de la confianza y seguridad que Lozano tiene en que México tendrá una buena participación en Qatar, es la mezcla de jugadores experimentados con novatos, la cual le funcionará bien a Martino.

Es el momento, es ahora por esa experiencia de los jugadores que ya vivieron muchos Mundiales y estos otros que traen ilusión y hambre, para mí esos grupos son los mejores, en los que tienes las dos partes, ese manejo de grupo de los de arriba y ese quererse comer todo de los jóvenes. Para mí por dónde se vea, encima tienen un gran director técnico, todo va a salir muy bien.

También te puede interesar  Diego Lainez, con requisitos necesarios para estar en Lista B del Betis para Europa League

Todos (los jugadores) son muy buenos por eso están en la Selección. Viendo los partidos y a veces entrenamientos con Gerardo Martino, tienen todo y es como que la combinación perfecta de una generación muy buena que ha sabido llevar muy bien Gerardo Martino, que vienen con un proceso importante, que son referentes y jugadores de mucho peso en sus clubes, los que están en Europa, algunos más que seguramente se irán para allá”, expresó.

También te puede interesar  Liga MX: Puebla asfixió a León y sacó ventaja para la Vuelta de los Cuartos de Final

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *