Thursday, December 1, 2022
El periódico de México líder en noticias


Johan Vásquez: Shevchenko obtuvo su primer victoria como DT del Genoa en Copa Italia

Genoa venció al Salernitana y se enfrentará al Milan en los Octavos de Final de la copa nacional

By colectivo , in Deportes , at diciembre 14, 2021

La primera victoria de Andriy Shevchenko como técnico finalmente llegó. Después de cinco partidos al mando de los rojiazules, el estratega ucraniano salió avante de un duelo y con este resultado revivió el ímpetu de su equipo que enfrentará al conjunto rossoneri.

Si el partido no terminó con goleada a favor de los visitantes fue gracias a las acciones defensivas del área Granata, evitaron al menos cuatro jugadas claras de peligro y aunque en los últimos minutos intentaron dar la sorpresa con un ataque en contra, el arquero Adrian Šemper consiguió librar con una doble atajada.

También te puede interesar  Pemex: Cinco muertos dejó incendio en una plataforma petrolera en Campeche

Pero tarde o temprano caería el gol para los más dominantes y así fue. La única anotación que se registró en este encuentro fue cortesía del delantero italiano Caleb Ekuban, quien al minuto 76 realizó un remate de cabeza frente a la portería y de esta manera aseguró el triunfo a favor de los suyos.

También te puede interesar  Tom Brady se lanzó al Old Trafford y festejó el hat-trick de Cristiano Ronaldo

Mientras tanto, Shevchenko se enfrentará en la siguiente fase con el Milan, club en el que se mantuvo activo como jugador durante muchos años de su carrera, mismos en los que conquistó más de un título, pero que ahora será su rival y con un antecedente previo poco favorable tras haber perdido en la Serie A, buscará revertir este resultado.

También te puede interesar  Coronavirus: CDMX permanece en semáforo naranja, pero se acerca al amarillo

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *