Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Jorge Sánchez: Los mexicanos estamos para grandes cosas

El zaguero charló en exclusiva con RÉCORD y remarcó la calidad del futbolista tricolor


Se vio que los mexicanos estamos para grandes cosas, nunca lo voy a dejar de decir y ahora lo remarco, me da mucho gusto que muchos jugadores jóvenes se estén yendo a Europa, eso habla bien del futbol mexicano, estoy muy contento de que cada vez sean más en Europa, declaró en entrevista con RÉCORD.

También te puede interesar  Aseguran que Clara Chía estaría disfrutando de ciertos privilegios en la empresa de Piqué

Espero que lleguen muchos más porque hay bastante calidad en México y estamos para pelearle a cualquiera. Tenemos una mentalidad ganadora y una mentalidad muy positiva, eso nos ayuda a estar siempre donde nos merecemos estar con base de trabajo”, añadió.

Sin embargo, Jorge reconoció que no fue sencillo decirle adiós a un club como América en donde experimentó toda clase de sensaciones y emociones.

También te puede interesar  Sharon Stone confiesa tener tumor; tuvo un primer mal diagnóstico: Es un tumor grande que hay que extirpar

Es complicado, vine con mi familia al club antes de viajar a los exámenes médicos y fui al Azteca y fueron momentos muy difíciles, el decirle adiós al América porque viví cosas increíbles, cosas que no se me van a olvidar nunca, viví campeonatos, viví una desgracia, viví todo lo que tuve que vivir en América y me voy contento”, sentenció Sánchez.

También te puede interesar  Bundesliga: Bayern Munich afianzó el liderato tras remontar y vencer al Mainz

Comments