Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Juan Toscano: El primer mexicano en ganar las finales de la NBA

Toscano tiene una carrera profesional de siete años y ha jugado en países como México, Argentina, Venezuela y España

By , in Deportes , at junio 17, 2022 Etiquetas: , ,

Juan Toscano pasó a la historia de la NBA y de los Golden State Warriors, ya que se convirtió en el primer mexicano que gana unas finales, lo consiguió tras el triunfo 103-90 sobre los Boston Celtics que definió la serie para los de azul y amarillo. Toscano-Anderson nació el 19 de abril de 1993 en Oakland, California; pero su madre es de Michoacán, lo que significa que tiene la posibilidad del pasaporte mexicano e incluso ha jugado para la Selección Nacional.   Juan Toscano, primer mexicano en ganar la NBA Durante los festejos del campeonato de la NBA se le observó a Juan portar la bandera de México y declaró que cumplió su sueño de ser campeón tan sólo 16 días después de confirmarse que los Warriors disputarían las finales Toscano donde compartió, quiero ser el primer mexicano con un campeonato NBA”. Toscano antes de llegar a la duela estadounidense en sus siete años de carrera profesional pasó por países como México, Argentina, Venezuela, España, por lo que cumplir su objetivo lo deja satisfecho. Si me muero mañana, me muero feliz porque ya cumplí un sueño”, dijo el basquetbolista de 29 años en entrevista a TUDN.   Juan Toscano es el primer mexicano en una serie decisiva de la NBA   NÚMEROS DE JUAN TOSCANO EN EL CAMPEONATO DE LOS WARRIORS Juan Toscano logró en los Warriors 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 de media por encuentro durante la temporada regular. En los playoffs tuvo menos hueco en la rotación de Golden State y consiguió 0,8 puntos, 0,7 rebotes y 0,6 asistencias de media en 3,5 minutos por encuentro. LEE TAMBIÉN: Juan Toscano es el primer mexicano que llega a las finales de la NBA

También te puede interesar  Manos de Piedra Durán: Quieran o no, Canelo Álvarez es el nuevo ídolo del boxeo mexicano

Juan Toscano pasó a la historia de la NBA y de los Golden State Warriors, ya que se convirtió en el primer mexicano que gana unas finales, lo consiguió tras el triunfo 103-90 sobre los Boston Celtics que definió la serie para los de azul y amarillo.

Toscano-Anderson nació el 19 de abril de 1993 en Oakland, California; pero su madre es de Michoacán, lo que significa que tiene la posibilidad del pasaporte mexicano e incluso ha jugado para la Selección Nacional.

También te puede interesar  Tokio 2020: ¿Qué mexicanos faltan por competir en Juegos Olímpicos?

Durante los festejos del campeonato de la NBA se le observó a Juan portar la bandera de México y declaró que cumplió su sueño de ser campeón tan sólo 16 días después de confirmarse que los Warriors disputarían las finales Toscano donde compartió, quiero ser el primer mexicano con un campeonato NBA”.

También te puede interesar  Toluca vs Atlas Liga MX EN VIVO Jornada 16 Clausura 2022

Toscano antes de llegar a la duela estadounidense en sus siete años de carrera profesional pasó por países como México, Argentina, Venezuela, España, por lo que cumplir su objetivo lo deja satisfecho.

Si me muero mañana, me muero feliz porque ya cumplí un sueño”, dijo el basquetbolista de 29 años en entrevista a TUDN.

Juan Toscano logró en los Warriors 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 de media por encuentro durante la temporada regular.

En los playoffs tuvo menos hueco en la rotación de Golden State y consiguió 0,8 puntos, 0,7 rebotes y 0,6 asistencias de media en 3,5 minutos por encuentro.

LEE TAMBIÉN: Juan Toscano es el primer mexicano que llega a las finales de la NBA

Comments