Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Julio Urías logró su 18va victoria en nuevo triunfo de Dodgers sobre Dbacks

En mexicano es líder en las Grandes Ligas y Los Ángeles ganaron 5 a 3

By colectivo , in Deportes , at septiembre 15, 2021

Los Dodgers anotaron 14 hits para ganar su sexto consecutivo en general y noveno consecutivo en casa, donde están 52-23, líderes en las mayores.

Lux se fue de 2 de 4 y remolcó dos carreras. Max Muncy se fue de 2 de 5, impulsó una carrera y anotó otra.

Urías (18-3) permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas, ponchó a cinco y dio dos pasaportes mientras los Dodgers mejoraron a 23-6 en sus 29 aperturas. El zurdo retiró a nueve de sus primeros 10 bateadores y no permitió un hit hasta el sencillo de Christian Walker en el cuarto.

También te puede interesar  Europa League: Quedaron definidos los grupos para la edición 2021-22

Usando el bate de Albert Pujols por segunda noche consecutiva, Muncy obtuvo el mismo resultado: un jonrón. Arrancó su 34to de la temporada en el quinto, extendiendo la ventaja de los Dodgers a 4-2. Abrazó a Pujols en el banquillo.

Los D-backs se acercaron a 4-3 con el disparo en solitario de Walker del primer lanzamiento de Phil Bickford en la sexta.

También te puede interesar  Villarreal vs Juventus Champions League EN VIVO Octavos de Final Ida

Los Dodgers respondieron en la parte baja de la entrada para subir 5-3. Trea Turner lanzó un sencillo dentro del cuadro, anotando al emergente Matt Beaty, quien fue golpeado por un lanzamiento.

Los Dodgers tomaron una ventaja de 3-2 en el cuarto. Cody Bellinger conectó un roletazo al corto, anotando a Justin Turner, quien conectó sencillo. Lux marcó un sencillo en la carrera de la ventaja. Tuvo un sencillo productor con las bases llenas en el segundo.

También te puede interesar  Liga MX: Así se jugaría el repechaje del Clausura 2022 al momento

Merrill Kelly (7-10) permitió cuatro carreras y 10 hits en 4 2/3 entradas luego de estar fuera un mes debido a una prueba positiva para Covid-19. El derecho ponchó a uno y dio dos pasaportes.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *