Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Kylian Mbappé sin excusas para salir del París Saint-Germain

El presidente del París Saint-Germain, sentenció que Kylian Mbappé no tendría excusa para salir del club francés, tras la llegada de Leo Messi.

By colectivo , in Deportes , at agosto 11, 2021 Etiquetas: , ,

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain dejó quizá una de las delanteras más temidas de todos los tiempos.

Neymar Jr., Leo Messi y Kylian Mbappé, jugador francés que hasta el momento deja duda su permanencia en el PSG; sin embargo, el presidente del club parisino habló.

Nasser Al-Khelaïfi dio a conocer la situación de Kylian Mbappé en París y claro que también si algo cambiaría con la llegada del astro argentino.

“Mbappé dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo, tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir”

También te puede interesar  Tijuana vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Y es que desde que el Real Madrid se encuentra al acecho para poder fichar a Kylian Mbappé, que finaliza contrato con el PSG el 30 de junio del 2022.

Las posibilidades de que el delantero galo llegue al Santiago Bernabéu se han visto muy probables, ya que el campeón del Mundo ha señalado que sería un sueño jugar con los merengues.

También te puede interesar  Erick Gutiérrez: El mexicano anotó en la Final de la Copa de los Países Bajos

Asimismo, Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, aclaró que no existen problemas entre Messi y Kylian Mbappé.

Y que el Fair Play financiero que impone la UEFA, entra dentro de los jugadores que hasta ahora tiene el plantel del Parque de los Príncipes.

¿Así que ahora podremos pensar que Kylian Mbappé puede salir del París Saint-Germain? Pues con el cuadro que tienen se podrían asegurar muchos títulos.

También te puede interesar  Gignac apoya a jugadoras de Querétaro Femenil que no tienen para alimentos ni hospedajes

Con la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi aseguró que aunque el Parque de los Príncipes sea un estadio espectacular.

El aforo que tiene no será suficiente para lo que se avecina y es que su capacidad es de 47 mil 929 espectadores.

Pues el presidente del PSG, explicó que los equipos grandes tienen estadios para 80 mil espectadores, finalmente sentenció que es una obligación adecuar un lugar para mayor afición.

Comments