Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Layún quiere retirarse como campeón en América: Es el sueño más grande que tengo

De conseguir el campeonato en el Apertura 2022, Miguel pensaría en colgar las botas


Mi sueño más grande es ganar un título. Cuando firmé mi traspaso a Watford lo único que comenté con él y mi familia era que mi sueño más grande era volver al club y salir campeón, era lo único que tenía en mente. Es algo que podría generar que analice retirarme del futbol, afirmó.

También te puede interesar  Cesan a técnico de la liga femenil de Estados Unidos por coerción sexual

Físicamente puedo competir uno o dos años más y eso podría abrirme la puerta el analizar el no hacerlo. Podría pasar si llegamos a conseguir el título porque es el sueño más grande que tengo y podría culminar con los objetivos trazados”, aclaró el lateral.

Respecto a lo que vendría después del retiro, Miguel todavía no decide si le gustaría mantenerse cerca del futbol como entrenador o con algún cargo directivo ya que por ahora solo piensa en conseguir los objetivos del equipo.

También te puede interesar  Liga MX: Pachuca vs Tigres, En Vivo - Jornada 7, Apertura 2022

Tengo tiempo para pensar con calma. De momento toda mi energía está enfocada cien por ciento en lo que representa este momento, quiero vivirlo muy intensamente y eso es el enfoque que tengo. Después veremos que depara la vida”, finalizó Layún.

Comments