Lewandowski: Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern Munich

El polaco Robert Lewandowski, que se proclamó por séptima vez en su carrera máximo goleador de la Bundesliga, quiere dejar el Bayern Múnich, según anunció el propio jugador y también el director deportivo de la entidad bávara. No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. También lo mejor para el club, dijo Lewandowski al final del choque contra el Wolfsburgo. Es muy posible que éste haya sido mi último partido con los colores del Bayern. No puedo afirmarlo al cien por cien, pero es posible que lo fuera. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club, añadió el atacante polaco.   Liverpool con dramatismo vence al Chelsea y es campeón de la FA Cup Las palabras de Lewandowski reafirmaron el anuncio previo del director deportivo del campeón germano, Hasan Salihamidzic. Hablé con Lewa. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extender el contrato y que le gustaría dejar el club, indicó el dirigente al canal alemán de Sky, en el que dijo que el atacante tiene firmado hasta 2023 y que el Bayern pretende seguir contando con sus servicios. Lewandoski cerró este sábado la campaña liguera con su trigésimo quinto gol del curso y recogió el premio como máximo artillero. Es la séptima vez que lo logra, con lo que iguala con el mítico Gerd Müller, la quinta consecutiva. El jugador polaco se dirigió al público. A la zona del Volkswagen Arena donde estaban ubicados los seguidores del club bávaro y les aplaudió para corresponder a la ovación y los ánimos que le han mostrado a lo largo de sus años en el Bayern.   Tiago Volpi regresa a la Liga MX como nuevo portero de Toluca Existió sensación de despedida en el máximo anotador de la Bundesliga cuyo futuro puede estar desde la próxima temporada al margen del Bayern, donde ha militado durante ocho temporadas.  Tras el encuentro, Lewandowski posó con sus compañeros en el vestuario, con el trofeo de máximo anotador en la mano. En redes sociales dio las gracias a sus compañeros y entrenador por la temporada realizada. El futbolista polaco precedió en la lista de goleadores al checo Patrik Schick (24, Bayer Leverkusen), al noruego Erling Haaland (22, Borussia Dortmund) y a los franceses Christopher Nkunku (20, RB Leipzig) y Anthony Modeste (20, Colonia).  LEE TAMBIÉN: VIDEO: Así fue la despedida de Erling Haaland con el Borussia Dortmund

También te puede interesar  Barcelona: Joan Laporta explicó la invasión de aficionados del Frankfurt en el Camp Nou

El polaco Robert Lewandowski, que se proclamó por séptima vez en su carrera máximo goleador de la Bundesliga, quiere dejar el Bayern Múnich, según anunció el propio jugador y también el director deportivo de la entidad bávara.

No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. También lo mejor para el club, dijo Lewandowski al final del choque contra el Wolfsburgo.

También te puede interesar  Año Nuevo: Así fue el mensaje de AMLO para recibir el 2022

Es muy posible que éste haya sido mi último partido con los colores del Bayern. No puedo afirmarlo al cien por cien, pero es posible que lo fuera. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club, añadió el atacante polaco.

Las palabras de Lewandowski reafirmaron el anuncio previo del director deportivo del campeón germano, Hasan Salihamidzic.

Hablé con Lewa. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extender el contrato y que le gustaría dejar el club, indicó el dirigente al canal alemán de Sky, en el que dijo que el atacante tiene firmado hasta 2023 y que el Bayern pretende seguir contando con sus servicios.

También te puede interesar  Qatar 2022: Se definen los últimos lugares para la Fase Final de la Eliminatoria en África

Lewandoski cerró este sábado la campaña liguera con su trigésimo quinto gol del curso y recogió el premio como máximo artillero. Es la séptima vez que lo logra, con lo que iguala con el mítico Gerd Müller, la quinta consecutiva.

El jugador polaco se dirigió al público. A la zona del Volkswagen Arena donde estaban ubicados los seguidores del club bávaro y les aplaudió para corresponder a la ovación y los ánimos que le han mostrado a lo largo de sus años en el Bayern.

Existió sensación de despedida en el máximo anotador de la Bundesliga cuyo futuro puede estar desde la próxima temporada al margen del Bayern, donde ha militado durante ocho temporadas.

Tras el encuentro, Lewandowski posó con sus compañeros en el vestuario, con el trofeo de máximo anotador en la mano. En redes sociales dio las gracias a sus compañeros y entrenador por la temporada realizada.

El futbolista polaco precedió en la lista de goleadores al checo Patrik Schick (24, Bayer Leverkusen), al noruego Erling Haaland (22, Borussia Dortmund) y a los franceses Christopher Nkunku (20, RB Leipzig) y Anthony Modeste (20, Colonia).

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Así fue la despedida de Erling Haaland con el Borussia Dortmund

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.