Liga MX: América, con problemas para registrar al Cabecita Rodríguez

El América ya hizo oficial la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero lamentablemente para los de Coapa, aún tienen varios problemas internos que le impiden registrar al atacante uruguayo. Las Águilas del América continúan con el armado del equipo. Néstor Araujo ya llegó a la Ciudad de México para reportar con las Águilas, pero aún tienen otros pendientes que resolver. Las 10 plazas permitidas para jugadores extranjeros (No Formados en México) están llenas y deberán liberar por lo menos una para poder registrar al Cabecita Rodríguez.   Néstor Araujo ya está en la CDMX para reportar con el América Los elementos próximos a salir son Juan Otero (Colombia), Bruno Valdez (Paraguay) y Federico Viñas (Uruguay); sin embargo, los tres se niegan a salir de la institución, aumentando las tareas de la directiva azulcrema. América y Necaxa han llegado a un acuerdo por Juan Otero, pero el atacante sudamericano se niega a salir de la institución azulcrema. Mismo caso que Federico Viñas, quien ha sonado para llegar a los Rayos o a Cruz Azul, pero se mantiene firme en su deseo de seguir en Coapa. PUEDES LEER: Cabecita Rodríguez y el descomunal salario que tendrá con el América En el caso de Bruno Valdez, América aceptaría la oferta de FC Juárez, no obstante, el zaguero de 29 años desearía salir, pero a los Tigres, con Miguel Herrera, un viejo conocido del paraguayo. Las Águilas tienen tiempo para la fecha de registros, aunque el debut de los emplumados será en nueve días ante el bicampeón Atlas, en el Estadio Azteca y el Cabecita Rodríguez podría no llegar a la primera fecha.   Juan Toscano recibe jersey del América y le hace el feo

También te puede interesar  Rayados: Héctor Moreno debutaría contra Chivas hasta la Jornada 6

El América ya hizo oficial la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero lamentablemente para los de Coapa, aún tienen varios problemas internos que le impiden registrar al atacante uruguayo.

Las Águilas del América continúan con el armado del equipo. Néstor Araujo ya llegó a la Ciudad de México para reportar con las Águilas, pero aún tienen otros pendientes que resolver.

También te puede interesar  América, a conservar el invicto... y gustar

Las 10 plazas permitidas para jugadores extranjeros (No Formados en México) están llenas y deberán liberar por lo menos una para poder registrar al Cabecita Rodríguez.

Los elementos próximos a salir son Juan Otero (Colombia), Bruno Valdez (Paraguay) y Federico Viñas (Uruguay); sin embargo, los tres se niegan a salir de la institución, aumentando las tareas de la directiva azulcrema.

América y Necaxa han llegado a un acuerdo por Juan Otero, pero el atacante sudamericano se niega a salir de la institución azulcrema. Mismo caso que Federico Viñas, quien ha sonado para llegar a los Rayos o a Cruz Azul, pero se mantiene firme en su deseo de seguir en Coapa.

También te puede interesar  Liga MX. ¿Cuántos técnicos mexicanos habrá en el Apertura 2022?

PUEDES LEER: Cabecita Rodríguez y el descomunal salario que tendrá con el América

En el caso de Bruno Valdez, América aceptaría la oferta de FC Juárez, no obstante, el zaguero de 29 años desearía salir, pero a los Tigres, con Miguel Herrera, un viejo conocido del paraguayo.

Las Águilas tienen tiempo para la fecha de registros, aunque el debut de los emplumados será en nueve días ante el bicampeón Atlas, en el Estadio Azteca y el Cabecita Rodríguez podría no llegar a la primera fecha.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.