Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Liga MX: Antonio Briseño aclara su salida al palenque: A las 11 ya estábamos en nuestras casa

El futbolista compartió en sus redes sociales un vídeo aclarando lo sucedido con sus compañeros de Chivas

By , in Deportes , at octubre 6, 2022 Etiquetas: , ,

Antonio Briseño, fue uno de los futbolistas de Chivas que en las últimas horas fue señalado por un comportamiento negativo en la institución, Briseño junto con Alan Mozo y Santiago Ormeño aparecieron en unas fotografías durante un palenque en Guadalajara.

Una situación que no fue bien vista por los aficionados, quienes mostraron su molestia por acudir a un evento y dejar la concentración del equipo previo al duelo ante Puebla por el repechaje de la Liga MX.

También te puede interesar  Chivas: Víctor Manuel Vucetich, con futuro incierto en el Rebaño

Horas después de la publicación que se hizo viral y mediante sus redes sociales, el defensor tapatío compartió un video en el que aclaró lo sucedido y aceptó la salida en compañía de sus familiares.

Buen día, les comparto este video aclarando la información que está circulando en los medios. Saludos pic.twitter.com/s4kjNEO8wG

También te puede interesar  Estrella RÉCORD: Vota por los mejores jugadores del Clausura 2022 en Liga MX

— Antonio Briseño Vázquez (@pollobv) October 6, 2022

Quería aclarar un punto, como muchos saben, mi Papá, Antonio Briseño, es dueño del Patio la Calavera, en el cual tuvo un compromiso de las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo e invité a algunos compañeros, Mozo y Ormeño.

El exjugador de Atlas, agregó que pese a la salida para apoyar a su padre, él y sus compañeros salieron del lugar alrededor de las once de la noche y minutos después ya se encontraban en sus casas.

También te puede interesar  Santos vs Atlas: Liga MX EN VIVO Apertura 2022 Jornada 6

Las peleas son de 7:00 a 10:45 – 11:00, más o menos, cuando termina la última pelea, nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto y nosotros, a las 11 – 11;15 ya estábamos en nuestras casas, finalizó.

Comments