Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Liga MX: Así marcha la tabla tras la jornada 7 del Apertura 2022

La séptima jornada aún tiene un partido pendiente debido a que Pumas viajó a España para enfrentar al Barcelona

By , in Deportes , at agosto 8, 2022 Etiquetas: , ,

El Toluca sacó provecho del buen tino de sus refuerzos para derrotar por 3-1 a los Xolos de Tijuana y subir al primer lugar del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, al concluir la séptima jornada. Con cinco victorias, dos empates, una derrota y 17 unidades, el Toluca encabeza la tabla, un punto encima del Monterrey y dos sobre los Tigres UANL.

Este sábado los Rayados de Monterrey le dieron un baile al b con una goleada de 5-1, con tres dianas de Arturo González y dos del argentino Germán Berterame, que pusieron al cuadro regio como el de mejor ataque en el campeonato.

También te puede interesar  Roger Martínez sobre la Vuelta vs Pachuca: ‘En estas instancias los errores se pagan caro’

Este domingo los Tigres UANL, que empezaron la semana como líderes, dejaron escapar la posibilidad de mantenerse en el primer lugar, al caer 2-0 ante el Pachuca, que los bajó al tercer escaño.

Los Tuzos sumaron tres puntos para llegar a tres victorias, con tres empates, una derrota y 12 puntos y subir al cuarto lugar, por mejor diferencia de goles que el Necaxa, quinto lugar, también con una docena de unidades. Este domingo Necaxa vino de atrás para derrotar por 1-2 al San Luis.

También te puede interesar  Leagues Cup: Tigres cayó por goleada ante el Seattle Sounders

Puedes leer: El enorme recibimiento del FC Barcelona para Dani Alves en el Camp Nou

Este domingo América le ganó por 2-1 al Juárez Fc y ascendió al decimocuarto lugar, a dos escaños de la zona de respesca. En los otros resultados de la jornada siete del campeonato, el jueves el campeón Atlas venció por 3-1 al Querétaro y quebró una mala racha de tres derrotas seguidas.

También te puede interesar  América empató sin goles contra Atlas; los jóvenes y Ochoa fueron lo mejor de las Águilas

El viernes el Mazatlán le ganó por 2-1 a las Chivas de Guadalajara, antepenúltimas de la clasificación y este sábado Santos Laguna goleó por 4-0 a Cruz Azul. La jornada ocho se jugará del jueves al domingo próximos.

Jueves 11 de agosto: Querétaro-San Luis.Viernes 12 de agosto: Necaxa-Monterrey y Tijuana-Puebla.Sábado 13 de agosto: León-Mazatlán, Pumas UNAM-América, Guadalajara-Atlas y Juárez Fc-Puebla.Domingo 14 de agosto: Cruz Azul-Toluca y Tigres UANL-Santos Laguna.

Te puede interesar: VIDEO. Pelador de MMA recibe brutal golpe que le desfigura la nariz

Comments