Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Liga MX: Asistencia de Dani Alves rescató a Pumas que firmó el empate ante Mazatlán

El brasileño colaboró con su pase para gol que puso el 1-1 con el que Alves debutó en la Liga MX


La luz del astro más ganador del futbol mundial llegó a iluminar Ciudad Universitaria como pocas veces o incluso nunca se habia visto.

Propios y extraños, nadie quiso perderse la presentación oficial del brasileño como jugador de Pumas y por eso parecía que en CU se jugaba Liguilla o algo más y no simplemente una Jornada 5. La noche de este miércoles absolutamente todo giraba en torno a Alves, al grado que parece no haberle importando a nadie en Universidad que sólo rescataron un punto con el empate a uno con Mazatlán.

También te puede interesar  Gullit Peña: Difunden video del jugador bebiendo alcohol con aficionados

El 33 llevó al Pedregal y su gente emoción, esperanza. Todos sonrientes y pavoneandose por tener en sus filas a una figura mundial, incluso esa misma ilusión la reflejan hasta en el Rector Enrique Graue y el presidente Leopoldo Silva.

Y llegó el momento, Alves salió del vestidor y comenzó a vivir en carne propia los protocolos universitarios, y el primero el Himno Deportivo donde alzó el puño hacia el pebetero, pero desde que la gente lo vio, no dejó de aplaudirle absolutamente todo.

También te puede interesar  Andy Ruiz deberá pelear con Deontay Wilder, el ganador enfrenta a Tyson Fury

Arrancó el juego y Pumas lo hizo adaptado al brasileño que apareció como volante, pero mientras los presentes en el Olímpico tenían una fiesta y el homenajeado era Dani Alves, al que le celebraban cada movimiento, situación, todo.
Pero en lo futbolístico, Dani dio centros, corrió, cobró tiros libres, jugó todo el partido y aparentemente sin problema alguno; sin embargo, Pumas no pudo reflejar nada en el marcador.

También te puede interesar  Aeroméxico: Aprovecha las ofertas del Buen Fin con vuelos

Incluso era tanta la expectativa por el nuevo felino, que ni el gol de Mazatlán (75) anotado por Eduard Bello, apagó CU.

Al final, los Pumas de Dani Alves salieron ovacionados aunque sólo lograron sumar un punto, y el brasileño tuvo una primera muestra de lo que es tener la sangre azul y la piel dorada.

Comments