Liga MX: ¿Cuánto le cuesta al mexicano ver futbol nacional e internacional?

Pero a raíz de la pandemia de covid-19, los sistemas de streaming por internet tuvieron un auge importante y también decidieron entrarle a los temas deportivos y no sólo a la transmisión de películas y series, dando como resultado que una gran variedad de opciones para poder seguir el futbol nacional e internacional.

Sin embargo, el problema de esto es que entre sistemas de televisión restringida y canales de streaming, el bolsillo del mexicano es el más afectado si desea ver en vivo todo el futbol.

Star+, de Disney, es de las más recientes aplicaciones de streaming y cuenta con los derechos de ESPN, tiene un costo de 199 pesos mensuales y actualmente transmite al Atlético de San Luis (varonil y femenil) en exclusiva, a la Selección Mexicana Femenil (Premundial y Mundial), la Euro Femenil y partidos de la Serie A, Ligue 1 y Liga de Portugal, así como de la MLS, Europa League y Conference League.

También te puede interesar  Irarragorri prefiere una liga conjunta con la MLS que regresar a los torneos sudamericanos

HBO Max entró fuerte al mercado al comprar en exclusiva para México los derechos de transmisión de la Champions League por los próximos años y tiene un costo variable entre los 99 y 149 pesos mensuales.

Afizzionados es un canal que pueden tener sin costo los suscriptores de Izzi, pero que por sí solo tiene un costo de 139 pesos y actualmente tiene los derechos de transmisión de la mayoría de los partidos de Tigres, Chivas, Atlas y Santos.

También te puede interesar  Richard Sánchez sobre el tour de Amistosos internacionales: Es un sueño jugar con los grandes

Fox Sports Premium es la apuesta de Fox Sports para el sistema de streaming, tiene un costo de 109 a 139 pesos y cuenta con los derechos de equipos como Rayados, Pachuca, León, Querétaro, Xolos, y Juárez FC tantos de los equipos varonil y femenil.

VIX es de los más recientes sistemas de streaming, y en su versión plus con costo de 119 pesos por lanzamiento, tiene los derechos de la mayoría de los partidos como local de Santos, Chivas y Necaxa; en exclusiva los partidos de la Liga Femenil como local de América, Juárez FC, Cruz Azul, Necaxa, Pumas, Tigres y Toluca; así como algunos partidos de la Liga de Expansión y recientemente anunció que tendrá 10 partidos del Mundial de Qatar 2022 en exclusiva.

También te puede interesar  Neymar: Nadine Goncalves, madre del brasileño, fue agredida por su novio

Paramount Plus también irrumpió como HBO Max recientemente con dos contrataciones importantes para la transmisión del futbol y es que la aplicación anunció que sólo a través de su señal se podrá ver la Premier League a partir de la próxima temporada y la Copa Libertadores a partir de la edición 2023, con un costo entre 79 y 161 pesos al mes.

Si hacemos la suma y sólo con el precio básico de todas las opciones para ver futbol en México, los aficionados deberán gastar 895 pesos al mes para ver todo el futbol nacional e internacional durante la próxima temporada.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.