Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Liga MX: Jürgen Damm se postula para ser presidente de México

El atacante de las Águilas del América compartió en sus redes sociales su deseo de llegar a la presidencia de México

By , in Deportes , at octubre 6, 2022 Etiquetas: , ,

Jürgen Damm no ha mostrado su mejor versión con América, el atacante mexicano desde su regreso a la Liga MX sufre por tener minutos y ganarse la confianza de Fernando Ortiz.

El exjugador de los Tigres, conocido también por su excelente manejo de redes sociales, volvió a hacer tendencia por un mensaje en forma de broma, en el que se postuló para ser el presidente de México en 2030.

También te puede interesar  Miguel Layún sobre su futuro: Me veo jugando en la MLS

No comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano. #JürgenDammPresidente2030”, publicó en su página de Facebook.

También te puede interesar  IndyCar: Patricio OWard finalizó en la posición 12 del Gran Premio de San Petersburgo

Ante su fotomontaje con la banda presidencial sus seguidores mostraron su apoyo, mismo al que respondió el futbolista con otro mensaje en Twitter.

México necesita gente capaz, preparada pero sobre todo honesta para guiar al país a su máximo potencial. Déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional #JürgenDamm2030.

También te puede interesar  Liga MX Femenil: Tigres sigue con pasó arrollador y goleó a Cruz Azul

En el Apertura 2022, Damm únicamente suma un total de 80 minutos, producto de participar en cinco partidos.

Comments