Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Liga MX: Nicolás Benedetti asegura que Mazatlán llega con confianza ante Puebla

Caballero metió al Mazatlán en repechaje porque creyó en el grupo, dice Benedetti

By , in Deportes , at mayo 8, 2022 Etiquetas: , , ,

Gabriel Caballero es uno de los entrenadores que llegaron con el torneo Clausura 2022 en curso y ahora siguen con vida en el repechaje. El Mazatlán FC alcanzó un lugar a la repesca con el boleto 12 y ahora buscará llegar a su primera Liguilla. Para eso deberá eliminar esta noche al Puebla de Nicolás Larcamón.  Pasamos por momentos difíciles, pero pudimos salir y venimos a la alza. Ya nos enfrentamos a ellos y sabemos que es un equipo con gran calidad, pero cada partido tiene su historia, estarán en casa y nosotros vamos paso a paso”, declaró Nicolás Benedetti para EL UNIVERSAL Deportes.    Cruz Azul sufre, pero en penaltis elimina al Necaxa y avanza a los cuartos de final El colombiano, quien se convirtió en uno de los hombres importantes de los Cañoneros, no estará frente a La Franja por acumulación de tarjetas amarillas, pero habló del trabajo de Gabriel Caballero. Cada técnico tiene su estilo, su metodología, hay ciclos que se cumplen y él nos dio la confianza. Nos hizo creer que podíamos estar en Liguilla y  ese es nuestro siguiente objetivo”, aseveró.  Benedetti destacó que la llegada de Caballero Eterno ayudó a brindar mayor oportunidad para todos, lo cual hizo mejor la competencia interna.   ¡Violencia en el estadio Azteca! Aficionados del Necaxa y policías protagonizaron batalla campal LEE TAMBIÉN: Gabriel Caballero y su descenso con Puebla en el Clausura 2005

También te puede interesar  Liga MX: Así marcha la tabla tras la jornada 16 del Apertura 2021

Gabriel Caballero es uno de los entrenadores que llegaron con el torneo Clausura 2022 en curso y ahora siguen con vida en el repechaje. El Mazatlán FC alcanzó un lugar a la repesca con el boleto 12 y ahora buscará llegar a su primera Liguilla. Para eso deberá eliminar esta noche al Puebla de Nicolás Larcamón.

También te puede interesar  Santos: Negocia con TUDN derechos de transmisión

Pasamos por momentos difíciles, pero pudimos salir y venimos a la alza. Ya nos enfrentamos a ellos y sabemos que es un equipo con gran calidad, pero cada partido tiene su historia, estarán en casa y nosotros vamos paso a paso”, declaró Nicolás Benedetti para EL UNIVERSAL Deportes.

El colombiano, quien se convirtió en uno de los hombres importantes de los Cañoneros, no estará frente a La Franja por acumulación de tarjetas amarillas, pero habló del trabajo de Gabriel Caballero. Cada técnico tiene su estilo, su metodología, hay ciclos que se cumplen y él nos dio la confianza. Nos hizo creer que podíamos estar en Liguilla y  ese es nuestro siguiente objetivo”, aseveró.

También te puede interesar  Tigres jugó con alineación indebida ante Atlas; serán investigados

Benedetti destacó que la llegada de Caballero Eterno ayudó a brindar mayor oportunidad para todos, lo cual hizo mejor la competencia interna.

LEE TAMBIÉN: Gabriel Caballero y su descenso con Puebla en el Clausura 2005

Comments