Liga MX: Nicolás Benedetti asegura que Mazatlán llega con confianza ante Puebla
Caballero metió al Mazatlán en repechaje porque creyó en el grupo, dice Benedetti
Gabriel Caballero es uno de los entrenadores que llegaron con el torneo Clausura 2022 en curso y ahora siguen con vida en el repechaje. El Mazatlán FC alcanzó un lugar a la repesca con el boleto 12 y ahora buscará llegar a su primera Liguilla. Para eso deberá eliminar esta noche al Puebla de Nicolás Larcamón. Pasamos por momentos difíciles, pero pudimos salir y venimos a la alza. Ya nos enfrentamos a ellos y sabemos que es un equipo con gran calidad, pero cada partido tiene su historia, estarán en casa y nosotros vamos paso a paso”, declaró Nicolás Benedetti para EL UNIVERSAL Deportes. Cruz Azul sufre, pero en penaltis elimina al Necaxa y avanza a los cuartos de final El colombiano, quien se convirtió en uno de los hombres importantes de los Cañoneros, no estará frente a La Franja por acumulación de tarjetas amarillas, pero habló del trabajo de Gabriel Caballero. Cada técnico tiene su estilo, su metodología, hay ciclos que se cumplen y él nos dio la confianza. Nos hizo creer que podíamos estar en Liguilla y ese es nuestro siguiente objetivo”, aseveró. Benedetti destacó que la llegada de Caballero Eterno ayudó a brindar mayor oportunidad para todos, lo cual hizo mejor la competencia interna. ¡Violencia en el estadio Azteca! Aficionados del Necaxa y policías protagonizaron batalla campal LEE TAMBIÉN: Gabriel Caballero y su descenso con Puebla en el Clausura 2005
Gabriel Caballero es uno de los entrenadores que llegaron con el torneo Clausura 2022 en curso y ahora siguen con vida en el repechaje. El Mazatlán FC alcanzó un lugar a la repesca con el boleto 12 y ahora buscará llegar a su primera Liguilla. Para eso deberá eliminar esta noche al Puebla de Nicolás Larcamón.
Pasamos por momentos difíciles, pero pudimos salir y venimos a la alza. Ya nos enfrentamos a ellos y sabemos que es un equipo con gran calidad, pero cada partido tiene su historia, estarán en casa y nosotros vamos paso a paso”, declaró Nicolás Benedetti para EL UNIVERSAL Deportes.
El colombiano, quien se convirtió en uno de los hombres importantes de los Cañoneros, no estará frente a La Franja por acumulación de tarjetas amarillas, pero habló del trabajo de Gabriel Caballero. Cada técnico tiene su estilo, su metodología, hay ciclos que se cumplen y él nos dio la confianza. Nos hizo creer que podíamos estar en Liguilla y ese es nuestro siguiente objetivo”, aseveró.
Benedetti destacó que la llegada de Caballero Eterno ayudó a brindar mayor oportunidad para todos, lo cual hizo mejor la competencia interna.
LEE TAMBIÉN: Gabriel Caballero y su descenso con Puebla en el Clausura 2005
Comments