Liga MX: Pachuca no quiere sorpresas ante el Atlético de San Luis

Cuando Nicolás Ibáñez anotó el 1-2 en el estadio Alfonso Lastras al minuto 77, parecía que la ida de los cuartos de final estaba sentenciada en favor del Pachuca. Pero el Atlético de San Luis no iba a dejar morir tan rápido su oportunidad de seguir avanzando en la Liguilla del Clausura 2022. Ya en el minuto 90, Juan Sanabria sacó una volea desde fuera del área para vencer a Oscar Ustari. André Jardine le cambió la cara a un cuadro potosino que lucía sin posibilidades de Liguilla y ahora se encuentra con vida en la vuelta de los cuartos de final.   Luis Fuentes afirma que América debe ser más inteligente que en otras Liguillas Esta noche en el estadio Hidalgo se despedirá del certamen el mejor equipo del torneo o una de las gratas sorpresas en la temporada. En los papeles, los hidalguenses llegan como amplios favoritos, pero en el futbol mexicano nada está escrito, menos en la Fiesta Grande. En el bando de los Tuzos, bastó una temporada para que el uruguayo impusiera su estilo y llevara al Pachuca al liderato del torneo, que hoy termina para cualquiera de ambos equipos; dignos rivales en la recta final de la fase regular  del certamen. El mejor equipo de la Liga MX, contra el caballo negro, esta noche se define al segundo semifinalista.   Aficionados de Chivas amenazan con matar a otros en el Estadio Akron tras perder con Atlas LEE TAMBIÉN: Sentirse en semifinales sería un grave error” en los Tigres

También te puede interesar  Mundial 2026: Claudia Sheinbaum pidió el partido inaugural para la CDMX

Cuando Nicolás Ibáñez anotó el 1-2 en el estadio Alfonso Lastras al minuto 77, parecía que la ida de los cuartos de final estaba sentenciada en favor del Pachuca.

Pero el Atlético de San Luis no iba a dejar morir tan rápido su oportunidad de seguir avanzando en la Liguilla del Clausura 2022. Ya en el minuto 90, Juan Sanabria sacó una volea desde fuera del área para vencer a Oscar Ustari.

También te puede interesar  Liguilla Liga MX: ¿Quiénes son los árbitros para las semifinales de ida del Clausura 2022?

André Jardine le cambió la cara a un cuadro potosino que lucía sin posibilidades de Liguilla y ahora se encuentra con vida en la vuelta de los cuartos de final.

Esta noche en el estadio Hidalgo se despedirá del certamen el mejor equipo del torneo o una de las gratas sorpresas en la temporada. En los papeles, los hidalguenses llegan como amplios favoritos, pero en el futbol mexicano nada está escrito, menos en la Fiesta Grande.

También te puede interesar  Selección de futbol de México vs. Selección de futbol de Costa Rica, por puntos para Catar 2022: sigue el minuto a minuto

En el bando de los Tuzos, bastó una temporada para que el uruguayo impusiera su estilo y llevara al Pachuca al liderato del torneo, que hoy termina para cualquiera de ambos equipos; dignos rivales en la recta final de la fase regular  del certamen.

El mejor equipo de la Liga MX, contra el caballo negro, esta noche se define al segundo semifinalista.

LEE TAMBIÉN: Sentirse en semifinales sería un grave error” en los Tigres

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.