Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Liga MX: ¿Se termina el castigo para La Corregidora?

Desde hace algunos meses la directiva que está a cargo de Rodrigo Ares de Parga gestiona el que el castigo termine y para eso se están implementando cambios en la seguridad, en la estructura de las tribunas, accesos, alrededores, además de cambios en la administración del inmueble

By , in Deportes , at octubre 7, 2022 Etiquetas: ,

En marzo pasado ocurrió uno de los hechos más lamentables en la historia del futbol mexicano.

Las barras de Querétaro y Atlas se enfrentaron en las tribunas del estadio La Corregidora, el pleito se fue a la cancha, al estacionamiento, a las calles.

Hubo gente en el hospital, detenidos, juicios, fianzas. Un desastre.

La Liga MX actuó con rapidez, impuso castigos. La directiva se fue y el estadio fue vetado por un año. Pero esto puede terminarse.

También te puede interesar  Querétaro vs Necaxa: Goles, Resumen y Videos

Se dice que el veto a La Corregidora podría terminarse para el próximo torneo. El que los Gallos Blancos jueguen sin gente ha sido un enorme golpe a la economía del equipo, que es manejado por el Grupo Caliente y eso ha propiciado que posibles compradores ofrezcan poco por la franquicia.

Desde hace algunos meses la directiva que está a cargo de Rodrigo Ares de Parga gestiona el que el castigo termine y para eso se están implementando cambios en la seguridad, en la estructura de las tribunas, accesos, alrededores, además de cambios en la administración del inmueble.

También te puede interesar  Querétaro vs América: Goles, Resumen y Videos

En las próximas semanas podría darse el anuncio, aunque todavía hay cuestiones a tratar en lo que a la responsabilidad de la empresa de seguridad privada que se señala ayudó a los barristas de los Gallos a agredir a los rojinegros y que se dice actúa de la misma forma, pero bajo otros nombres.

Aún hay tela de dónde cortar con esto.

También te puede interesar  Liga MX: ¿Qué se juega en la última jornada del Clausura 2022?

Comments