Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


Liga MX: Tigres encendió el Volcán tras derrotar a Xolos con gol de Fulgencio

Los felinos sumaron su segunda victoria del torneo tras vencer por la mínima a los fronterizos


En más de una ocasión, Florian Thauvin estuvo cerca de perforar las redes, sin embargo, su puntería no se encontraba en la mejor versión y tras fallas varios intentos llegaron de nueva cuenta dos ocasiones que parecían ser el primero para Tigres, mismos que una vez más fueron anulados.

También te puede interesar  Real Madrid: Se enfrentará al Liverpool en la Final de la Champions tras remontar vs ManCity

No fue sino hasta el minuto 77 cuando el atacante Raymundo Fulgencio le dio la victoria a su equipo con un potente disparo de pierna derecha, con lo que registró su segundo tanto para este club y se reconcilió con el gol, pues no anotaba desde septiembre del año pasado, dándole así al ‘Piojo’ el triunfo número 22 en sus 46 partidos al frente de los universitarios.

También te puede interesar  A Juan Reynoso no le interesa si Orbelín Pineda se va a Europa o se queda

La cara poco amable se la llevaron los Xolos quienes continúan recibiendo anotaciones: han permitido al menos una diana en sus últimos siete partidos y la racha negativa se acrecenta para el conjunto fronterizo que tiene 10 compromisos sin poder ganar. Además, bajo el mando de Ricardo Valiño únicamente han logrado sumar un punto de los nueve disponibles hasta el momento.

También te puede interesar  Liga Nacional de Baloncesto, primera liga en México con vacunación al 100 por ciento

Comments